María Pombo y el conjunto de crochet que va a agotar en minutos

No te lo vas a querer quitar, ¡prometido!

María Pombo en un evento
María Pombo en un evento / GJL

El verano aún no ha llegado y, aunque últimamente parece que vivimos en un diluvio universal constante, ya tenemos unas ganas locas de que llegue el buen tiempo y poder disfrutar del mar, la playa, la piscina, los atardeceres... Si eres de las que está contando ya los días que quedan para tus vacaciones y ya tienes en mente los modelitos que vas a llevar en la maleta, te recomendamos que hagas sitio (aunque sea mentalmente) para un lookazo más, porque en cuanto veas el conjunto de crochet que ha sacado María Pombo (27) en su Instagram lo vas a querer sí o sí.

Ha sido en una de sus stories donde lo hemos visto, aunque imaginamos que pronto lo veremos en una publicación en su feed, ya que pertenece a la nueva colección de la marca High Spirits, de la que es imagen, y la foto pertenece a la sesión de fotos de la campaña de las nuevas prendas.

Conjunto de crochet de María Pombo
Conjunto de crochet de María Pombo / INSTAGRAM

El conjunto, está formado por un cardigan de manga larga, abierto, con lazo en el escote y realizado en crochet, y un pantalón largo, con cordón ajustable en la cintura, con forro interior y con detalles calados en el mismo tejido.

Conjunto de crochet de High Spirits
Conjunto de crochet de High Spirits / Springfield

¡Lo quiero!

Hace muy poquitos días veíamos a la 'influencer' de vacaciones y también nos dio un montón de ideas con los looks que compartió en su Instagram, pero siendo sinceras, lo que de verdad nos impresionó de esa escapadita fue el casoplón donde se alojaron. Y es que, la familia Pombo (casi al completo) eligió una villa muy exclusiva en Marbella en la que nos colamos para bichear y comprobar si realmente merece el precio que tiene: casi 3000 euros la noche. Casi nada.

Como te decíamos, María Pombo hacía las maletas para pasar cuatro días junto a sus padres, sus hermanas Marta y Lucía, el novio de la primera, Gabriela que es como su hermana y su pequeño Martín. Para pasar un finde largo de lo más cómodos y relajados la familia escogía una villa llamada La Yuca que forma parte del exclusivo alojamiento Marbella Club Golf Resort. Un enclave muy exclusivo a la par que impresionante.

La casa en cuestión contaba con 3000 metros cuadrados donde si quieres ni te ves con tu familia (tiene capacidad para 8 personas y que estén bien cómodas) y como te decíamos, el precio ronda los 2.800 euros por noche. Aunque la cifra varía según los extras que quieras como por ejemplo desayuno (que vimos cómo María Pombo disfrutaba de él en sus 'stories') y transporte.

No sabemos si podrás copiar sus vacaciones, pero su look, SÍ.

Síguele la pista

  • Lo último