María Pombo pasa el finde en una exclusivísima villa de 3000 euros la noche

Hemos bicheado la lujosa casita donde la influencer ha pasado sus días de vacaciones. 

María Pombo en la villa de Marbella
María Pombo en la villa de Marbella / @mariapombo

María Pombo (27) nos tiene acostumbradas a verla de aquí para allá todo el día por trabajo pero de vez en cuando la influencer también hace un parón en sus compromisos laborales y lo aprovecha para irse con la 'family' a pasar unos diitas de relax. Como debe de ser. Pero claro, ella no va a un lugar cualquiera no, esta vez la familia Pombo (casi al completo) elegía una villa muy exclusiva en Marbella en la que nos hemos colado para bichear y comprobar si realmente merece el precio que tiene: casi 3000 euros la noche. Casi nada.

Como te decíamos, María Pombo hacía las maletas para pasar cuatro días junto a sus padres, sus hermanas Marta y Lucía, el novio de la primera, Gabriela que es como su hermana y su pequeño Martín. Para pasar un finde largo de lo más cómodos y relajados la familia escogía una villa llamada La Yuca que forma parte del exclusivo alojamiento Marbella Club Golf Resort. Un enclave muy exclusivo a la par que impresionante.

La casa en cuestión cuenta con 3000 metros cuadrados donde si quieres ni te ves con tu familia (tiene capacidad para 8 personas y que estén bien cómodas) y como te decíamos, el precio ronda los 2.800 euros por noche. Aunque la cifra varía según los extras que quieras como por ejemplo desayuno (que vimos cómo María Pombo disfrutaba de él en sus 'stories') y transporte.

El exterior de Villa Yuca en Marbella
El exterior de Villa Yuca en Marbella / My private villas

Esta casita tiene cuatro habitaciones y todas cuentan con baño privado así como tocador y todas las necesidades para que te sientas como en tu propia casa. Peeeero lo mejor está por venir: un jardín enorme donde pasar el rato con la familia y una piscina en la que bañarte todo el año pues es climatizada.

Sí, sí, desde ahí se hizo este fotón María Pombo:

Los que no estuvieron fueron su marido Pablo Castellano y Álvaro, el novio (y futuro marido) de su hermana Lucía ya que se encontraban de viaje en Laponia con una concida marca de coches. Ellos haciendo labor de influencer como debe de ser.

¿Te gustaría pasar unos días en un sitio así? Pues nada solo tienes que ahorrar un poco para pagar 3000 euros la noche y ya está. ¡Casi nada!

Síguele la pista

  • Lo último