María Pombo nos pone al día de su esclerosis múltiple

Una enfermedad que le diagnosticaron hace dos años.

María Pombo viene a contarnos...
María Pombo viene a contarnos... / GTRES

Hace aproximadamente dos años María Pombo (27) tuvo que hacer frente a una revolución de sentimientos provocados por varias noticias: su embarazo y el diagnóstico de esclerosis múltiple. La influencer lo contaba a través de su Instagram dejando claro que era una enfermedad que le acompañaría toda la vida (como es el caso de su madre) pero que empezaba a tratarse desde YA. Ahora, María explicaba muy feliz cómo evoluciona la enfermedad y sí, tiene buenas noticias.

"Si no llego a tener esa madre con esa enfermedad pues a lo mejor pensaría que los hormigueos son estrés o que se me ha pinzado un nervio o algo parecido. Lo hemos pillado muy a tiempo", decía María Pombo cuando confirmó que tenía esclerosis múltiple. Pero por eso mismo ahora la influencer puede celebrar que lleva dos años sin lesiones nuevas (yuhuuu) lo que viene a ser que la enfermedad no ha evolucionado. Así lo contaba: "Al igual que cuando me he enterado se lo he contado a mis amigos con mayúsculas y a mi familia, os quiero decir que el lunes me hice una resonancia magnética y no han encontrado lesiones nuevas".

María Pombo habla de su enfermedad
María Pombo habla de su enfermedad / @mariapombo / INSTAGRAM

"Llevo dos años seguidos sin lesiones nuevas de la enfermedad y estoy completamente feliz, muy emocionada y decirlo al alto me emociona. Estoy superfeliz", sigue contando a la vez que no puede contener las lágrimas, obviamente de felicidad.

Así contaba María Pombo que sufre esclerosis múltiple

"Los resultados de las pruebas no han ido como esperaba, siendo positiva... Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y empiezo el tratamiento la semana que viene. Me van a poner un tratamiento compatible con el bebé y cuando dé a luz veremos el tratamiento que mejor me va. Ahora tengo una razón muy importante para estar feliz y tranquila y estoy optimista".

"Como dije en el vídeo, las ilusiones ganan a las piedras, porque aunque en aquel momento vosotros no sabíais que estaba embarazada, yo sí que lo sabía", seguía. Y es que, como te contábamos, María Pombo se enteró de su embarazo casi al mismo tiempo que le diagnosticaban esclerosis múltiple por lo que sufrió un auténtico torbellino de emociones en solo unos días.

Ahora puede celebrar que de momento la enfermedad se encuentra estable y oye, ¡nosotras que nos alegramos!

Síguele la pista

  • Lo último