María Pombo y sus pelos en Tuenti (de morena a rubia)

La influencer hacía un repaso por sus diferentes looks a lo largo de los años. 

María Pombo en un evento
María Pombo en un evento / GJL

Todos tenemos un pasado y María Pombo (27) no iba a ser menos: sus fotos de Tuenti la delatan. Todo empezaba por el descubrimiento de una diadema que todas llevamos en nuestra adolescencia y acto seguido la influencer abría el baúl de los recuerdos y sacaba las fotos donde se puede ver toda la evolución de su pelo, sí, ciela, no siempre fue rubia.

Recordarás aquellas diademas como redondas de pinchitos elásticas que recogían todo el pelo y además daban volumen, eso sí, si te la ponías mal podrías sufrir un buen pinchazo en el cuero cabelludo. El caso es que María Pombo decidía volver a comprarse una ya que por lo que contaba fue un accesorio que no se quitó en toda su adolescencia y para prueba, están las fotos de Tuenti. María se puso manos a la obra con el baúl de los recuerdos y sacó unas cuantas fotos para demostrar que esa diadema fue su mejor amiga capilar durante un tiempo.

Las diademas de moda los 16 años
Las diademas de moda los 16 años / @mariapombo / INSTAGRAM

Pero aprovechando, ya de paso la influencer enseñaba toda la evolución de su pelo y cómo pasó de llevar varios tonos, largos e incluso formas con el paso de los años. María no era la chica rubia que conocemos ahora si no que tenía el pelo más bien castaño lo que pasa es que las modas de la adolescencia fueron transformando este. Primero la mítica camomila que se puso de moda y la gente se la echaba en verano para dejar su pelo más rubio pero en ella hizo otro efecto: se quedó medio pelirroja. A partir de ahí la influencer ya no pudo parar.

Su siguiente hazaña fue comprarse un tinte marrón chocolate en el supermercado para tapar el pelirrojo que le había dejado la camomila e intentar volver a su color natural pero finalmente su opción fue ponerse rubia del todo y así hasta hoy. María Pombo lo tiene claro y lo decía en 'stories': "Si alguna vez tengo una hija estaré MUY atenta al tema pelo para que no se lo cargue...".

Pero no solo el color de pelo es lo que ha cambiado María Pombo si no que también su forma y estilo. La influencer antes lo tenía muy rizado y superlargo y ahora es más tirando a ondulado... ¿Será cosa de las planchas? Ya sabemos que al final el abuso de este tipo de aparatos termina transformando la forma del pelo.

Aquí te hacemos un repasito por todos los pelos de la influencer:

Síguele la pista

  • Lo último