Lucía Rivera vuelve a desnudarse (esta vez, literal) y explicaciones: cero

Y vuelve a librar la censura de Instagram. 

Lucía Rivera en la playa
Lucía Rivera en la playa / luciariveraromero

Lucía Rivera no tiene filtro (literal) y si tiene que decirte algo claramente, lo hará. De ahí que haya que comentar su último desnudo en Instagram. La modelo ha vuelto a subir un fotón veraniego en forma de topless durante sus vacaciones en Gijón y por lo que se ve, ha sido 'carne de críticas'. Los haters están a la que saltan, ya sabes.

Una vez más Lucía ha conseguido librar la censura de Instagram, algo que en 2022 sigue dando mucho la lata. ¿Por qué las mujeres no podemos compartir un pezón femenino? Ains...

El caso es que la hija de Cayetano Rivera Ordóñez (45) ha sabido cómo hacerlo y si te fijas bien (no seremos nosotras las que digamos que hagas zoom) en su pecho luce un minicorazón encima del pezón.

Pero hija, como en todas estas fotos, siempre tiene que haber alguien que le saque puntita a algo y por lo que vemos, a Lucía le ha tocado aguantar más de un comentario fue de lugar sobre su físico. A golpe de stories ha compartido las palabras que le han dicho alguno seguidores, a lo que ella ha respondido con cero explicaciones: "No hablo de mi operación porque estoy cansada de que las mujeres tengamos que estar dando explicaciones sobre nuestro cuerpo". Bien dicho.

Pantallazo con comentarios de los seguidores de Lucía Rivera
Pantallazo con comentarios de los seguidores de Lucía Rivera / luciariveraromero / INSTAGRAM

Una foto con un porrón de likes en la que Lucía ha vuelto a desnudarse, y no lo decimos solo por lo físico. Su expresión también dice mucho y es que los últimos días para ella han estado cargaditos de emociones. La razón: la carta que la modelo ha escrito a su padre biológico.

Lucía Rivera habla de su adopción

Lucía ha sido la primera invitada del Club de Cartas de la influ Estefanía Ruiz, y ha sido ahí donde ha querido abrirse con todos nosotros acerca de un tema delicado: padres biológicos, adopción...

Una carta que va dirigida a su padre, "Querido X", y donde cuenta cómo se siente y cómo le recuerda: ella se pregunta cosas como "si mis imaginaciones sobre ti serán ciertas", "si te he creado un personaje", "si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca".

Aquí puedes leer la carta completa con una confesión de su infancia incluida: sufrió bullying.

Síguele la pista

  • Lo último