Lucía Rivera tiene una carta para ti y habla de su adopción

La modelo se ha abierto por completo en el Club de Cartas de Estefanía Ruiz. 

Lucía Rivera
Lucía Rivera / Jesus Briones

Lucía Rivera no suele soltar prenda fácilmente sobre su vida, pero esta vez lo ha hecho y como nunca. La modelo se ha dejado llevar, ha cogido papel y boli y ha escrito una carta con mucho sentimiento que, siendo sinceras, nos ha tocado mucho el cuore. Lucía ha querido hablar de su adopción y dirigir estas letras a una persona que estuvo en su vida. [Atención, contenido no apto para sensibleras]

Como te decíamos, Lucía ha sido la primera invitada del Club de Cartas de la influ Estefanía Ruiz y a través de su Newsletter, ha querido abrirse con todos nosotros acerca de un tema que seguro que más de una ha vivido: padres biológicos, adopción...

"Quizás en algún momento alguna de mis palabras te resonó dentro. Y ojalá fuera que alguno de mis textos te llegó al corazón. Puede que te hayas sentido identificado o identificada con alguno de ellos, tal vez viviste una historia parecida o quizás soñaste con que te sucedía a ti. Puede que incluso ese sueño se acabara convirtiendo en una historia real.", escribe Estefanía Ruiz antes de dar paso al testimonio de la hija de Cayetano Rivera Ordóñez (45) y Blanca Romero. "Estoy trabajando en algo muy bonito pero mientras tanto, escribo cartas, algunas las envío, otras muchas se quedan en el tintero."

Pues la de Lucía sí ha salido a la luz: "Me emociona que la primera invitada que escribe una carta en este club sea una buena amiga mía. A Lucia le doy gracias por haberse abierto de una forma tan sincera en estas líneas. Sé que en este Club de Cartas encontraremos muchas cartas a personas del pasado y estoy segura de que os veréis reflejados en muchas de ellas."

Nosotras ya nos hemos suscrito, of course.

La carta de Lucía Rivera

"Querido X", comienza la modelo. Podemos intuir que esta carta va dirigida a su padre biológico, ya que por si no lo sabías, la también influ es hija adoptada por Cayetano. Lo que queda claro es que Lucía mantiene una conexión con su padre, quien le viene muy a menudo a su cabeza y ella se pregunta cosas como "si mis imaginaciones sobre ti serán ciertas", "si te he creado un personaje", "si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca". Uf.

"Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire", afirma Lucía, que también ha pasado por una temporada de depresióny ella mima lo contó. "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador".

Para rematar su carta, Lucía ha querido hacer una confesión: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años".

¡Te mandamos un abrazo enorme, Lucía!

Síguele la pista

  • Lo último