Lucía Rivera y la tendencia del momento: top con 'escote pegamento'

Hemos visto a la modelo con este trapito y confirmamos: lo queremos. 

Lucía Rivera posa en la première de 'La Casa Gucci'
Lucía Rivera posa en la première de 'La Casa Gucci' / GTRES

Si algo nos gusta del verano es lo mucho que pueden lucirse los modelitos que nos compramos. En esta época del año podemos ponernos todo tipo de tendencias, formas y escotes que en invierno por ejemplo, pierden su encanto. Con el calorcito todo es más fácil, aunque bueno, después de ver lo que se ha puesto Lucía Rivera... ¡Qué pasada de top!

Ha sido abrir Instagram y toparnos con esta fantasía hecha prenda: un top negro con escote superoriginal que hemos decidido llamar 'escote pegamento'. ¿Por qué? Pues porque se parece a las tiras que nos hemos pegado todas en el pecho para que nos aguanten los vestidos y no enseñemos lo más grande. Sí, muy como el truqui de las Kardashian.

Es un escote atrevido pero divino, no nos digas que no... Además, no es la primera vez que vemos este estilo. Otras famosas como Sabela de 'La isla de las tentaciones' o Rocío Osorno también lo han llevado. ¿A ti que te parece?

Lucía lo ha llevado en color negro, y aunque las gafas sean un poco las que llevaba nuestro padre de joven, lo mola todo. Consiste en dos círculos que cubren el pecho y un corte recto por encima del ombligo.

A nosotras nos flipa y nos parece ideal tanto para saraos festivos como para más informales, todo depende de cómo lo combines. Por ejemplo, con un vaquero puede quedar muy bien, al igual que con una falda a modo de vestido.

Y más:

Hemos echado un ojo por la web de la marca y, ¡alegría! Está disponible en muchísimos colores y lo mejor de todo es que tiene un precio muy asequible para el tipo de prenda que es: menos de 50 euros. ¿Cómo te quedas? Si tienes un evento BBC (bodas, bautizos y comuniones) es la opción perfecta.

Top con escote corazón (Precio: 49 euros)
Top con escote corazón (Precio: 49 euros) / D.R.

LO QUIERO

En rosa cuore nos encanta *guiño, guiño* .

Síguele la pista

  • Lo último