Kiko Rivera... Precaución, amigo conductor: casi atropella a una persona

También ha pasado las Navidades malito.

Kiko Rivera, invitado de 'Nadie al volante'
Kiko Rivera, invitado de 'Nadie al volante' / 'Nadie al volante'

Las Navidades y el nuevo año no han empezado de la mejor forma para Kiko Rivera, el DJ que mantiene desde hace tiempo un brutal enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. Una enfermedad, la muerte de una mascota en la familia de Irene Rosales... Y ahora esto. Los paparazzi de 'Sálvame' lo han grabado cometiendo varias infracciones al volante. Te lo vamos a contar.

Kiko ha sido cazado por las cámaras de Telecinco. Iba en su coche, conduciendo, y no es poco lo que ha hecho. Han dicho en el plató de Mediaset que dicha imprudencia podía costarle hasta seis puntos del carnet. Ojo.

Vamos, que 2022 está siendo, de momento, un año regulero para el hijo de la tonadillera. Ha tenido que pasar las Navidades con un ataque de gota, la enfermedad que padece desde hace años. Además, Irene, su mujer, lamentaba en redes, al día siguiente a Nochebuena, la muerte del perro de su hermano. Había desaparecido y cuando lo encontraron se encontraba ya sin vida.

Las infracciones de Kiko al volante son solo una mala noticia más en la vida del clan. ¿Pero por qué motivo le perseguían los paparazzi? ¿Qué quiere la prensa de él a estas alturas? Hace nada lo hemos visto sincerándose al máximo con Kike Calleja, hizo por lo menos 10 confesiones sobre su vida.

A lo que íbamos. ¿Qué busca la prensa junto de Kiko? Hacerle preguntas. Y no un 'qué tal la Navidad', no. Lo que necesitan es obtener respuestas. Telecinco ha anunciado la emisión de un documental en el que ahondará en la vida de Julián Muñoz y su relación con Isabel Pantoja. De hecho, en dicho 'docu' participará el exalcalde de Marbella en primera persona, así que prepárate para el 'salseo que te veo' de primerísima calidad.

Vamos, que todos los focos están ahora mismo puestos sobre el clan. A Kiko le está costando salir a la calle, y al intentar huir de la prensa terminó cometiendo una superinfracción. Dijeron en 'Sálvame' que la multa sería de 1.000 euros. Por no hablar de los puntos, claro.

¿Qué hijo exactamente? Adelantar a otro coche en la salida de una rotonda. Sin intermitente, atravesando una línea continua y sin esperar a que cruzara un peatón. Peligrosísimo. Un especialista en estos temas ha dicho en 'Sálvame' que lo de Kiko estaba considerado conducción temeraria.

Por cierto, fue en septiembre de 2015 cuando a Kiko Rivera la Dirección General de Tráfico lo sancionó quitándole seis puntos de su carnet. También le retiró el permiso de conducción durante seis meses. Lo pillaron conduciendo antes de plazo y le ampliaron la sanción, ¿te acuerdas?

Síguele la pista

  • Lo último