Así es él: Kiko Rivera, acusado de plagio por todos lados

La música de Kiko Rivera guarda muchas semejanzas con grandes éxitos. 

Kiko Rivera en una actuación en Chipiona
Kiko Rivera en una actuación en Chipiona / GTRES

En el clan de los Pantoja siempre hay algo de lo que hablar, y es que liarla es su especialidad. Esta vez está directamente relacionado con el pequeño del alma de la tonadillera, Kiko Rivera. ¿Oyes los rumores de plagio?

Tras la reconciliación familiar, Kiko está que se sale, que si plató de televisión por aquí, que si Irene Rosales por allá, que si música nueva... Eso sí, desde luego que en los bolos en los que el DJ pincha, hemos podido comprobar lo bailonga que se pone la gente, jé.

Recientemente pudimos ver a Kiko junto a su pareja Irene en un plató de la televisión gallega, donde el DJ no estuvo del todo acertado con sus comentarios hacia la madre de sus hijas. Pero la paz ha durado poco para la pareja, ya que Ricardo Rick, productor musical, se ha atrevido a acusar al pequeño de Isabel Pantoja de original y haber plagiado sus canciones. OJO.

Así es, tal y como te lo estamos contando, el programa de Telecinco, 'Socialité', presentado esta vez por Nuria Marín, ha sido el encargado de dar la noticia: un total de 8 canciones serían los plagios que el exconcursante de 'GH Dúo' se habría marcado.

Por ejemplo, nueva canción del Pantoja, 'La Tentación' es demasiado parecida a una canción del exitoso cantante Jason Mraz, 'I'm Yours'. Así lo ha declarado el productor musical, Ricardo Rick: "Esta canción en específico es una real copia, es básicamente una copia traducida al español". Pero esto no es todo, porque en otra de sus canciones, caso de 'Amiga Mía', Ricardo también ha tenido palabras: "En 'Amiga Mía' utiliza todos los acordes de Chino y Nacho, una agrupación venezolana, y 'Dale' tiene acordes del mítico tema 'Llamado de emergencia' de Daddy Yankee".

Vaya, vaya... Sí que le gusta el riesgo al hijo de Isabel Pantoja. Ahora se enfrenta a una situación delicada, ya que muchas puertas están cerrándose para su música en el extranjero por todos estos rumores de posible plagios. Además, podría convertirse en una situación muy pero que muy complicada para el Pantoja, ya que si esto fuera cierto, estaría violando derechos muy importantes como los de propiedad intelectual. ¡Vaya tela!

Tendremos que esperar para saber cómo transcurren los hechos, mientras que el DJ sigue inmerso en su mundo de plagios musicales. ¡Menudo notición! ¿Qué pensará la tonadillera de todo lo que se está diciendo de su hijo?

Síguele la pista

  • Lo último