A Kiko Rivera le sobran todos, menos Irene Rosales

En un duro momento familiar, Irene Rosales es, de nuevo, el mejor apoyo de Kiko Rivera y este le ha hecho un homenaje en Instagram.

Kiko Rivera con bocadillo Cuore
Kiko Rivera con bocadillo Cuore / CRISTOBAL_DUENAS

No están siendo momentos fáciles para Kiko Rivera. Tras la muerte de su abuela, Doña Ana, y la boda de su prima Anabel Pantoja (a la que decidió no asistir), ahora le ha hecho 'unfollow' a su primera y ha rendido homenaje a su mujer, Irene Rosales, en Instagram.

"Gracias por estar conmigo en estos momentos🙏🏻 Eres lo mejor que tengo en mi vida❤️ Nunca te soltaré de la mano eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida....💋 Te amo @irenerova24", ha escrito junto a una imagen de cuando la pareja entró en GH Dúo.

"Ni idea, no tengo ni idea. No lo sé... Yo le llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo. Hablé con Irene [Rosales] y me dijo que fuese feliz y disfrutara. Con Kiko no pude hablar, le dije que me llamase y no me llamó más. Siento y pienso que su ausencia está super justificada. Me ha extrañado, pero yo más no puedo hacer. Le llamé momentos antes de mi boda, en el día más importante de mi vida, estoy con él en un momento duro y no me han escrito ni para decirme 'oye qué guapa' ni felicitarme, ni nada de nada. Yo lo que quiero es que él esté bien y se recupere. Me alegro mucho de ese acercamiento con su madre, que es lo más importante. Me pidió perdón por no asistir y yo le digo que no me pidieran perdón, que lo entendía. Le di las gracias por haber hecho el esfuerzo de venir, no sé qué problema hay. Yo sí planteé que Irene se quedará con las niñas y se lo pedí por favor, pero también lo entendí. Si él tuviera un problema y si cree que he metido la pata que me lo diga que se lo explico", decía Anabel Pantoja en 'Sálvame Deluxe' para después echarse a llorar.

Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez
Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez / GEN / GTRES

boda Anabel Pantoja y Omar Sánchez lleno de ausencias y también de muchas lágrimas.Doña Ana

Síguele la pista

  • Lo último