Anabel Pantoja, rota tras el 'unfollow' de Kiko Rivera

Tras celebrar su boda en la Graciosa, Anabel Pantoja ha confirmado a 'Sálvame Deluxe' que su primo, Kiko Rivera, ha dejado de seguirla en redes sociales.

Anabel Pantoja en un evento
Anabel Pantoja en un evento / Jesus Briones

Sin piedad y sin explicaciones. Anabel Pantoja decidía continuar con su boda en Canarias tras la muerte de su abuela, Doña Ana, y lo hacía con Isa Pantoja presente, pero sin la presencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ahora, pasada la celebración, Kiko ha dejado de seguir a su prima en redes sociales y esta está destrozada.

"Ha sido una boda muy bonita y me he divertido muchísimo con la gente que ha venido. Lo que mal empieza bien acaba. He echado de menos a personas pero es lógico, las personas que no han estado o no han podido estar es con sus motivos justificadísimos", decía cuando atendía a los medios durante su boda.

Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez
Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez / GEN / GTRES

Pero lo realmente importante llegaba el día después cuando entraba en directo en 'Sálvame Deluxe' para explicar por qué su primo Kiko Rivera ha dejado de seguirla en Instagram.

"Ni idea, no tengo ni idea. No lo sé... Yo le llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo. Hablé con Irene [Rosales] y me dijo que fuese feliz y disfrutara. Con Kiko no pude hablar, le dije que me llamase y no me llamó más. Siento y pienso que su ausencia está super justificada. Me ha extrañado, pero yo más no puedo hacer. Le llamé momentos antes de mi boda, en el día más importante de mi vida, estoy con él en un momento duro y no me han escrito ni para decirme 'oye qué guapa' ni felicitarme, ni nada de nada. Yo lo que quiero es que él esté bien y se recupere. Me alegro mucho de ese acercamiento con su madre, que es lo más importante. Me pidió perdón por no asistir y yo le digo que no me pidieran perdón, que lo entendía. Le di las gracias por haber hecho el esfuerzo de venir, no sé qué problema hay. Yo sí planteé que Irene se quedará con las niñas y se lo pedí por favor, pero también lo entendí. Si él tuviera un problema y si cree que he metido la pata que me lo diga que se lo explico", decía para después echarse a llorar.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día de su boda / GEN / GTRES

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido una de las más esperadas de este año. Ambos han querido reunir a familiares y amigos en la isla de La Graciosa para dar un 'sí, quiero' que ha estado lleno de ausencias y también de muchas lágrimas. La novia no podía dejar de llorar al recordar a su abuela, Doña Ana, quien falleció tan solo unos días antes de su enlace. De hecho, Anabel Pantoja quiso cancelar la boda, pero fue su tía Isabel la que le dijo que "tirase" para delante y celebrase su gran día.

"Escribí algo antes de esta semana, pero desde entonces se han roto muchas cosas…El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo, pero quería hacerlo así porque te lo mereces... Te merecías que estuviera aquí.... aquí me siento querida, siento que me valoras cada día (…) Gracias por todo lo que me haces sentir. Tú me haces sentir la mujer más guapa, la que está más buena y a la que más amas y eso nadie me lo había hecho sentir", le decía Anabel Pantoja a Omar en su discurso.

Síguele la pista

  • Lo último