Isabel Pantoja y por qué ocultó a sus hijos el estado de Doña Ana

Ha sido el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, el que ha contado qué pasó realmente en las últimas horas antes de que Doña Ana falleciese.

Isabel Pantoja en Telecinco
Isabel Pantoja en Telecinco / Jesus Briones

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida😰 No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas😓 Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie"😰 No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada", comenzaba diciendo Kiko Rivera en un texto que decidía subir a Instagram tras la muerte de Doña Ana.

"No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda porque son unos indeseables todos. Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti( lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi ❤️. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito ❤️", finalizaba.

Tras esta actualización por parte de Kiko Rivera, quedaba más que claro que nadie le había informado de la situación de su abuela. Sin embargo, ahora el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, ha contando por qué Isabel Pantoja actuó como lo hizo.

"Desde Cantora intentaron, que es la explicación que da Isabel a la familia, no decir nada porque pensaban que doña Ana podía aguantar un poquito más y no enturbiar a ningún miembro de la familia, ni a su sobrina ni a su hijo que ya estaban allí, pero se desató todo". Una explicación que parece que no convence ni a Kiko ni creemos que convenza a Isa Patoja, quien sí apareció finalmente en la boda de su prima.

Isa Pantoja dando un discurso en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Isa Pantoja dando un discurso en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez / GEN / GTRES

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido una de las más esperadas de este año. Ambos han querido reunir a familiares y amigos en la isla de La Graciosa para dar un 'sí, quiero' que ha estado lleno de ausencias y también de muchas lágrimas. La novia no podía dejar de llorar al recordar a su abuela, Doña Ana, quien falleció tan solo unos días antes de su enlace. De hecho, Anabel Pantoja quiso cancelar la boda, pero fue su tía Isabel la que le dijo que "tirase" para delante y celebrase su gran día.

"Escribí algo antes de esta semana, pero desde entonces se han roto muchas cosas…El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo, pero quería hacerlo así porque te lo mereces... Te merecías que estuviera aquí.... aquí me siento querida, siento que me valoras cada día (…) Gracias por todo lo que me haces sentir. Tú me haces sentir la mujer más guapa, la que está más buena y a la que más amas y eso nadie me lo había hecho sentir", le decía Anabel Pantoja a Omar en su discurso.

Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez
Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez / GEN / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último