Dulce, la niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja destapa aún más trapos sucios

En una entrevista ha salido en defensa de "su niña".

Isa P, Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Isa P, Kiko Rivera e Isabel Pantoja / ULU

Dulce Delapiedra, así se llama y apellida la que fuera niñera de Isa Pantoja en Cantora. Dulce ha vuelto a dar una entrevista, esta vez para hablar de las supuestas humillaciones sufridas por Isa P a manos de su hermano, Kiko Rivera. Es fuerte todo lo que ha soltado. Parece que esta guerra familiar no tiene fin y que siempre hay alguien con algo que contar...

Defender al máximo a "su niña", esta ha sido la intención de Dulce al conceder una entrevista exclusiva a la revista Lecturas. Dulce está indignada con todo lo que ha contado Kiko Rivera en el 'Deluxe', y es por este motivo que ha decidido volver a abrir la boca. Ha sido testigo de muchísimos episodios familiares.

Comida caducada para Isa P

Lo primero, asegura Dulce que cuando Isa estaba embarazada le llegaron a dar comida caducada. Esta es su versión, y por supuestísimo que nos queda por escuchar el otro lado de la historia, pero de cualquier forma son afirmaciones impactantes. A Dulce Delapiedra los ataques del DJ a Isa no la dejan dormir porque sencillamente "la tienen indignada".

"Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola", empieza por decir la madrina del hijo de Isa P. "Kiko humilló a Isa regándola con una manguera (...); ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio", recuerda Dulce Delapiedra.

Pero hay más. Del embarazo de Isa, la exempleada de Isabel Pantoja asegura que cuando esta estaba embarazada "no dejaban que nadie le llevara comida (...). Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado", asegura.

La entrevista es demoledora, ya que todos los miembros del clan salen malparados. Aunque es el DJ quien se lleva la peor parte: "Isa estuvo tres meses en 'Supervivientes' y Kiko no vino nunca a ver a su hijo, no existía. De hecho, a día de hoy no existe. ¿Cuándo ha ido a verlo?", añade Dulce.

Y más:

Kiko protagonizó hace días un 'Deluxe'en el que una vez más se dedicó a contar detalles de la vida familiar en Cantora, centrándose sobre todo en Isa y Anabel. Entre todo lo que ha soltado, el músico no se cortó al hablar de su propia hermana. La atacó sin piedad asegurando que la actitud de Isa P durante los días posteriores al fallecimiento de la abuela no fue la más adecuada.

El DJ no se cree las lágrimas de Isa. "A ella mi abuela le daba exactamente igual, no tenían relación. Yo he visto a mi abuela toser ahogándose y a mi hermana en el sillón de al lado estar con el móvil sin ni siquiera acercarle un vaso de agua", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último