Isabel Pantoja, al aparato tras las confesiones de Kiko Rivera en el 'Deluxe'

La tonadillera dice una cosa pero su voz...

Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Top Star'
Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Top Star' / GTRES

A ver cómo te lo contamos. Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' para largar cosillas del universo Cantora. Esto hace más o menos una semana, y lo que desconocíamos es cómo le habían sentado sus palabras a su propia madre, Isabel Pantoja. Pues ahora ya lo sabemos porque la tonadillera ha decidido contestar a la llamada de un periodista de 'Socialité. Ha roto su silencio para... Espera que lo vamos a explicar al detalle.

Atiende que la Pantoja ha hablado. Parece una tontería, pero no. La cantante es muy poco dada a pronunciarse por teléfono, por lo menos con los periodistas. Siempre hace falta que aclare algo sobre su vida personal, pero esta vez, más todavía. El pasado 28 de septiembre falleció su madre, doña Ana, y desde entonces nadie sabía muy bien en qué estado se encuentra la cantante.

Los únicos que habían dicho algo habían sido sus hijos. Isa P aseguró que la progenitora se encontraba bien, pero que seguía con su duelo. En cuanto a Kiko Rivera, este se sentó hace una semana en el 'Deluxe', y entre las muchas perlas que soltó, sus opiniones sobre el actual estado de Isabel son, como mínimo, preocupantes. Aseguró que la tonadillera está "muy delgada" y que no la vio bien el día que visitó Cantora para el último adiós a su abuela.

Bien, y quién ha hablado ahora con la viuda de Paquirri, te estarás preguntando. Ha sido un reportero de 'Viva la vida' el que ha llamado a Isabel Pantoja. La gran sorpresa es que la cantante contestó la llamada. "Estoy más o menos bien", empezó por decir. La conversación había sido grabada, y por supuestísimo, emitida: "Gracias a Dios, de salud bien", remató.

Raquel Bollo, gran amiga de la tondillera, estaba en plató. Al oír la conversación, no dudó en decir que no es oro todo lo que reluce: "Yo por la voz te digo que no está bien. Al final, se da cuenta que está hablando con alguien que no es conocido y entonces es cauta, también cariñosa. No quiere dar más explicaciones. Por lo que la conozco yo sé que ella no está bien", ha dicho la colaboradora del programa.

Síguele la pista

  • Lo último