Isabel Pantoja dice que 'Kantora is suya': Kiko Rivera cierra el 'business'

La marca 'Kantora is mine' llega a su fin.

Isabel Pantoja se pone chula
Isabel Pantoja se pone chula / Daniel González

Desde que conocimos la noticia de la herencia envenenada de Cantora, la familia de los Pantoja tiene un jaleo del bueno montado por la finquita. Cada semana nos enfrentamos a nuevas noticias sobre la situación que vive la familia, y todas nos dejan igual de descolocadas.

Tras la reciente <strong>Anabel Pantoja</strong>boda de la sobrinísima, Anabel Pantoja, y el paralelo fallecimiento de la abuela Doña Ana, se ha desatado una vez más el huracán Pantoja: el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel... Y lo más fuerte y surrealista.... la reconciliación entre Isabel Pantoja y su queridísimo del alma. Todo sorpresitas.

El DJ, quien ha lanzado un tema junto a 'Los Rebujitos' se ha perdido en el croquis del jaleo Pantoja. Él mismo, quien ha pisado los platós de televisión para atacar a su madre e intentar recuperar su herencia, había lanzado una marca de ropa a modo de dardito envenenado (como un Pokémon) a su mami. 'Kantora is mine', ahí la llevas, seguro que Kiko se ha tirado horas para pensar el nombre, de eso no nos cabe duda.

El diseño era digno de un niño cacharreando con Adobe Ilustrator: una corona, el nombre de la marca y un torito, porque oye, seguro que no hay nada más corporativo que un toro. En resumen, todo un negociazo que el ahora también empresario había montado. Kiko vales pa' to'.

¿Y ahora? ¿Dónde está la marquita del DJ? Pues te lo contamos, sí, ¡ha desaparecido! El pequeño del alma de la reina de la copla ha eliminado todo rastro de aquel rebote adolescente. Su glamurosísima marca vendía riñoneras, tazas y alguna que otra prenda de ropa con el logotipo torero, y de repente.... ¡PUM! Se ha esfumado en todas sus redes sociales, ha cancelado toda su promoción y lanzamientos y sólo esta disponible su página web. ¿Qué raro, no?

Está claro que a la folclórica no le ha hecho ninguna gracia la pataleta de su hijo, y por fin ha conseguido que la elimine del planeta, además de conseguir el perdón del mismo. Gracias por el favor Isabel. Ahora, Kiko está centrado en su música de éxito y ha querido dejar claro que sería la persona más feliz si su madre acudiese a verlo actuar. ¿Te imaginas a Isabel bailando y quitándose el top? Nosotras la verdad que no.

Síguele la pista

  • Lo último