Irene Rosales defiende a Kiko Rivera y 'zasca' en directo

La primera aparición pública de Irene Rosales tras la polémica entrevista de su marido ha sido épica.

Irene Rosales y Luis Rollán hablando en directo con Viva la vida
Irene Rosales y Luis Rollán hablando en directo con Viva la vida / Telecinco

Con esto de que Kiko Rivera ha dado una entrevista en la que ha dicho de todo menos cosas buenas hacia su familia, la aparición de Irene Rosales en el desfile de Raquel Bollo en la semana de la moda flamenca era una de las más esperadas. Y podríamos decir eso de que Irene llegó, vio y venció, pero lo cierto es que no. Ella que llegaba dispuesta a mostrar la mejor de sus sonrisas, resulta que la pilló por banda Luis Rollán, colaborador de Viva la vida, y le hizo una entrevista donde saltaron chispas con los colaboradores que se encontraban en plató. Entre ellos, Isabel Rábago.

Preguntada por cómo estaba llevando todo el tema de que Kiko hubiera contando cosas tan fuertes sobre su familia como lo de que impidió a Isa Pantoja que se suicidara cortándose las venas, Irene se mostraba prudente, y quizá demasiado prudente. Sin embargo, Irene primero se refería a los rumores sobre una posible separación: "Entre nosotros no hay ninguna crisis, los que quieran inventar que inventen, están en su derecho pero yo no tengo que dar ningún tipo de explicación a nadie".

"Yo jamás voy a hablar de mi marido en televisión, otra cosa es lo que yo en casa le diga o no lo que pienso, pero eso no lo tengo por qué contar aquí (…) Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho pero creo que no hay que machacar a las personas e insultarlas de la manera en la que se está haciendo con Kiko, la gente puede juzgar la entrevista que ha hecho pero no ponerle determinados calificativos", dejaba claro.

Irene Rosales le explicaba a Emma García que sabía perfectamente que su marido iba a dar una entrevista pero que en ningún momento fue consciente de lo que iba a hablar. Irene ha asegurado que le sorprendió la manera en la que "sonó el titular" pero que él ya ha pedido perdón a quien se lo tenía que pedir: "No hay que lapidar a las personas".

"Me vais a perdonar pero yo he venido aquí a disfrutar del desfile de Raquel Bollo y quiero que siga siendo así", le decía a Emma cuando esta le decía queAsraf Beno estaba a su lado en plató.

Zasca para Irene Rosales

Nada más cortar la conexión, Isabel Rábago no se cortaba un pelo y decidía atacar: "Yo puedo entender que quieras estar al lado de tu marido y que si no quieres hablar mal de él no lo hagas, pero cuando te dedicas a esto y vives de esto a veces tienes que dar un paso al frente, no puedes poner una sonrisa después de una entrevista tan inmoral, a mí personalmente como mujer me daría vergüenza que el dinero de esa entrevista entrara en mi casa".

Síguele la pista

  • Lo último