Asraf Beno sobre Kiko Rivera: "No tiene dos dedos de frente"

Tras las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera sobre el intento de suicidio de Isa Pantoja, el novio de esta sale en su defensa. ¡Y qué defensa! 

Asraf Beno en el plató de 'La casa fuerte'
Asraf Beno en el plató de 'La casa fuerte' / @lacasafuerte_tv

¿Quién quiere a las Kardashians cuando aquí tenemos a los Pantoja? Sí, aunque no nos alegramos de que esta familia esté a la gresca, lo cierto es que Kiko Rivera ha vuelto a poner en el punto de mira a su hermana y, por ende, a todos los que están relacionados con el apellido Pantoja con sus declaraciones. En una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, el hermano de Isa Pantoja aseguró que estaestuvo a punto de suicidarse cortándose las venas y que él tuve que pegarle para detenerla. Ha dicho alto y claro que Isa Pantoja podría haber muerto y que fue gracias a él que el intento de suicidio no fue a más.

Ahora, y con lágrimas en los ojos, ha sido Asraf Beno el que le ha cantado las cuarenta a su cuñado en el plató de 'Viva la vida': "No me han gustado las declaraciones, no me las esperaba. No sabía que era esa clase de persona. Pero más me duele por mi chica. Está fatal. Ahora está un poquito mejor, pero en principio lo pasó muy mal. Estaba que no se lo creía. No tiene explicación".

Pero la cosa no quedaba ahí y el tono de Asraf iba subiendo al decir que la familia de su chica es "una mierda". Y bueno, en realidad no sabemos si es la expresión adecuada pero la verdad es que tela con la familia Pantoja.

"Que vaya al psicólogo que se trate, deja mucho que desear como persona... Juega con cosas que no debería, por lo que me cuenta Isa. Es muy fantasma el tío, solo sabe lo que es el dinerito, dinerito... No se puede ser así. Cómo una persona de 40 años, con tres hijos, no tiene dos dedos de frente, no tiene cabeza... Me duele, porque a veces le he dicho: 'cómo no te llevas mejor con tu hermana...', pero se cree que se le tiene que dar un premio, ¡qué vergüenza de tío!", aseguraba con rabia e impotencia.

"Isa está destrozada, no se lo cree. Si tan arrepentido estás, te presentas en tu casa, no le envías un whatsapp... Sabíamos que iba a entrar en 'Secret Story', Isa me dijo que cuando me pida disculpas, no le voy a creer. Y así ha sido", ha querido finalizar el novio de Isa Pantoja y uno de sus principales apoyos a día de hoy. La cosa está que arde.

Síguele la pista

  • Lo último