Kiko Rivera se hace un "si me queréis, irse" y habla de su separación

Tras los rumores que aseguran que su matrimonio con Irene Rosales está roto, ahora Kiko Rivera pide respeto y tiempo para hablar.

Kiko Rivera por las calles
Kiko Rivera por las calles / GTRES

¡La que has liado pollito! O bueno, más bien la que has liado Kiko Rivera con tus declaraciones más que polémicas sobre el supuesto intento de suicido de tu hermana y sobre el complicado momento que atraviesas. Pero por si todo esto no fuese suficiente resulta que un reportero de Telecinco llamado Pablo González asegura que, agárrate fuerte, el hijo de la tonadillera habría pedido "un préstamo de 30.000 euros a espaldas de Irene para pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene. No tiene efectivo e Irene está fiscalizando el dinero para que no vuelva a alardear de que en su momento gastó 8 millones de euros".

Pero Pablo, reportero y amigo, iba un paso más allá, asegurando que Kiko Rivera le habría sido infiel a Irene Rosales las pasadas Navidades (que ya le vale serle infiel en plena época familiar del año). "Tuvo un tonteo con una chica y del tonteo pasaron a actos mayores. Kiko e Irene están separados. Viven bajo el mismo techo, pero están separados", decía el periodista en 'Sálvame'".

Total, que si a todo esto le sumamos la separación de Anabel Pantoja de Omar Sánchez el clan Pantoja está a tope de actualidad y no precisamente positiva.

Kiko Rivera al habla en Instagram

Pero si pensabas que el hijo de Isabel Pantoja se iba a quedar callado después de las declaraciones de Pablo González en Telecinco y de las suyas propias en Lecturas, ojito porque el dj ha hablado y bien claro en su cuenta de Instagram.

La vida a veces te pone en situaciones complicadas. En algún momento cuando me dejen explicaré como es esa entrevista, porque la manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar. Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos. Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer (todos ellos tendrán que demostrarlo). Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están sufriendo. Pero por favor entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación. Sin más un saludo vuestro amigo Kiko Rivera.

Y sí, lindo gatito, nosotros también nos hemos quedado tal que así con sus declaraciones. ¿Y qué dice Irene Rosales mientras tanto? Pues lo cierto es que la colaboradora de televisión no ha dicho ni esta boca es mía y no creemos que lo haga. Eso sí, seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último