George Clooney se pone tierno con su mujer Amal en la entrega de unos premios

El actor estadounidense ha dedicado un precioso mensaje a su mujer por la gala de entrega de los premios 'Albie'.

George Clooney y Amal Alamuddin
George Clooney y Amal Alamuddin / GTRES

Nueva York ha reunido a lo mejorcito del mundo para celebrar la primera edición de los premios Albie que entrega la fundación que tiene George Clooney para la justicia. En las puertas de la Biblioteca Pública de la ciudad neoyorquina, el actor aseguró que "colaboran en todo", tras ser preguntado sobre qué era lo que más le gustaba de trabajar con su mujer Amal, que si recordamos es una prestigiosa abogada especializada en los derechos humanos "pero ya sabes, esto es emocionante porque ella ha sacado a periodistas de Egipto, de Azerbaiyán... de las cárceles de todo el mundo, de Myanmar...", comentaba el actor.

Y es que entre los asistentes a la entrega de los premios Albie, en honor a Albie Sachs, un abogado y juez sudafricano al que encarcelaron por su lucha contra el apartheid, que tienen como finalidad honrar a quienes dedican su vida a la justicia, destacaron Dua Lipa, Julia Roberts, Bruce Springsteen o Meryl Streep como rostros más conocidos.

Por lo visto George Clooney aseguró que su mujer Amal está "especialmente dotada" y añadió: "mi padre es periodista. Tengo una gran afinidad con ellos: su madre es periodista. Así que me resulta muy emocionante que ella consiga sacar de la cárcel a personas que han sido acusadas injustamente por hacer su trabajo. No podría estar más orgulloso de mi mujer"... ¡qué bonito George!

El matrimonio tiene dos hijos mellizos, Ella y Alexander de cinco años, a los que esperan enseñarles a "desafiar a la gente con poder y defender a la gente sin poder". No tenemos duda que ellos, fieles defensores de la lucha a favor de los derechos humanos, estarán haciendo una importante labor con sus pequeños.

Amal Clooney, en una entrevista para la 'CBS' comentó que su madre había sido una fuente de inspiración. "Siempre hacía preguntas difíciles y no se dejaba intimidar por la gente que estaba en el poder y se impresionaba si alguien estaba haciendo algo bueno. Creo que eso se me ha quedado grabado", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último