El dinero de Lucía Pariente en 'Secret Story' es para el segundo bebé de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha confirmado que el dinero que ha ganado su madre en ‘Secret Story’ será para que ella puede ser madre soltera.

Alba Carrillo en el plató de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Alba Carrillo en el plató de 'La Isla de las Tentaciones 3' / @islatentaciones

"Estoy muy dolida con Isabel Rábago. Va a ser muy difícil que esto se solucione porque ha atacado a dos de mis pilares fundamentales de una manera directa. Mi madre está allí pero tiene un motivo de ser y ella lo sabe, otras personas no porque no son mis amigas. He hablado esta noche con mi madre y ha habido muchas faltas de respeto por lo bajo. Mi madre no ha entrado a la casa por una necesidad económica pero estoy pensando volver a ser mamá y posiblemente sea sola. Yo todo esto lo había hablado con todos mis amigos del 'Fresh'", ha asegurado Alba Carrillo en el plató de Sálvame.

Y no, no es que vaya a volver con Santi Burgoa, dado que esa historia ya está más que terminada, si no que tiene pensado hacerlo ella sola. "Como mi intención es hacerlo sola, mis padres van a estar a mi lado. Va a ser a través de un donante, he congelado mis óvulos porque me lo recomendaron, antes de cumplir 35. Hice todo el proceso, que es muy duro. Todo este proceso ella lo sabe, es una cosa muy privada, que había hablado con ella. No necesitamos dinero, vivimos bien, en la normalidad pero bien. Fue mi madre quien me dijo de hacer algo de hucha", ha rematado dejando a todos un tanto sin habla.

Que para los que no entiendan el motivo del enfado de Alba con Isabel Rábago, nosotros os lo explicamos. Todo viene porque como Isabel sabía para qué quería el dinero Lucía Pariente, Alba dice que todo lo que ha hecho Isabel con su madre dentro del reality lo hizo con dicha información en mente. Vaya, como que jugó con ventaja. ¿Verdad? ¿Mentira?

Lo cierto es que nosotros ya no sabemos muy bien qué pensar, pero está claro que si Isabel lo sabía pues seguramente lo usaría como parte de su estrategia. ¿Está mal que lo haya hecho considerando que antes se llevaban bien? Ahí ya no tenemos nada más que decir.

Lo que sí podemos decir es que su madre tampoco ha podido alzarse como ganadora de un reality show, tal y como le sucediese a Alba carrillo cuando GH VIP 7, Adara Molinero se llevase el ansiado maletín mientras la modelo se quedaba como semifinalista. ¿Se atreverá Alba Carrillo a entrar en algún reality más? Recordemos que ya pasó por Supervivientes en 2017 y le volvió a pasar lo mismo. Aunque llegó a la final, José Luis se llevó de nuevo el maletín y ella se quedó como segunda de a bordo.

Síguele la pista

  • Lo último