La guerra entre Alba Carrillo y José Ramón de la Morena
Empezó casi suave, pero esta pelea pasa a insultos mayores.
Alba volvió a Instagram para denunciar (otra vez) acoso
Los fans del futbolista aprovecharon que Instagram es libre para empezar a mandarle mensajes privados cargaditos de insultos. Lo que viene siendo un acoso de manual 2.0.
El principio de la guerra: José Ramón de la Morena entrevista a Courtois
Durante un programa deportivo en la radio, al referirse a Alba, José Ramón de la Morena eligió el término "señorita", para así preguntar cómo llevaba el deportista el revuelo que han causado todas las declaraciones que ella ha hecho y que, según su opinión, solo habían tenido una beneficiada. Por cierto, que el francés aprovechaba para soltar sus propias pullas para decir que todo esto le había afectado mucho a su familia, especialmente a sus dos hijos.
Y llegó la respuesta de Alba Carrillo, claro
Alba acudió a las redes sociales de de la Morena para dejarle un comentario, así, suavecito: "Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tienes hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos 'señoritas'. Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien… Sabrán que existe tu programa, por fin. Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los 'huevos' para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de machistorro trasnochado 100x100."No le mandó un besi porque no debía de estar para bromas, pero poco después le ha llegado respuesta en vivo, en directo y en versión insulto a mayores (aunque ella no se había quedado corta).
José Ramón de la Morena va a más: "Es una señorita de compañía"
Utilizando de nuevo la radio y su programa (esto recuerda a los viejos tiempos en los que Encarna Sánchez lo mismo te mandaba un saludo que un recadito), José Ramón empezaba a decir sus cosas sobre Alba: "Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso. Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa."
José Ramón... Sigue
Porque es lo que tiene tener un programa de radio, que tienes tiempo para explayarte, si te dejan: "Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla." Y eso que aún le faltaba (como si fuese él futbolista), rematar...
José Ramón contraataca y eleva el insulto a Alba Carrillo
Y ya así como para acabar: "Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona."
La respuesta llega de parte de... Lucía Pariente
La madre de Alba no es de las de quedarse calladas tampoco, así que ha aprovechado su cuenta de Instagram para subir algunos escándalos en torno a la figura de de José Ramón de la Morena. "“Señor” De la Morena, su forma de machismo es superlativa, añado unas pinceladas de otros errores, intencionados, con odio hacia mi género, vomitados por usted en antena. Ahora bien, con estas palabras dedicadas a mi hija solo tengo que decirle “señorito”, que le doy mi más sentido pésame a su mujer Maria del Mar, parafraseándole es su señora de Compañia y “acompaño” en el sentimiento a sus hija Ruth y Lucia..., espero que ellas se lo recriminen, ya que la vergüenza que tienen que sentir es inexplicable." Aún nos queda guerra para rato...