Alba Carrillo y Miguel Frigenti, de matarse a... ¡Besarse!

Que alguien nos explique qué ha pasado en el plató de 'Secret Story'. 

Alba Carrillo en 'Secret Story'
Alba Carrillo en 'Secret Story' / telecinco

Dicen que los que se pelean se desean, aunque en este caso el único deseo que tiene Alba Carrillo (35) es ver calladito a Miguel Frigenti. No hay día en que no se tiren de los pelos aunque... Parece que su relación ha cambiado muchísimo: han terminando besándose. Sí, te parecerá imposible pero esto ha pasado en el plató de 'Secret Story'.

Como sabrás y recordarás, los enfrentamientos entre Alba y Frigenti están a la orden del día, de hecho, Alba abandonó la última vez el plató de 'Secret Story' por una pelotera importante con él y la madre de Adara. Dijo que no volvería jamás pero... Ya sabes, nunca digas nunca y menos si curras en la tele. Alba Carrillo ha vuelto para defender a su madre, Lucía Pariente, y lo ha hecho a lo grande: con la pipa de la paz. ¿Preparada para ver este momentazo?

Alba Carrillo ha vuelto mansita y pidiendo perdón a todo el mundo: al programa, al público, al presentador, a su madre... "Le debe el respeto de estar aquí defendiéndola", decían. Pero no ha sido tan facil volver a sentarse en plató, para ello Alba ha tenido que poner el otro carrillo y superar tres pruebas: hacer la croqueta, el baile de 'Dirty dancing' y por ultimo... ¡Beso con Frigenti!

"Frigenti, peores cosas habrás besado", le ha dicho Alba mientras se preparaba para darle un besi. Momentazo:

Parece que este momento ha unido un pelín al periodista y la colaboradora, para muestra, el abrazo que se han dado después del pico. ¿Crees que podrán aguantar dos minutos sin pelearse?

Por lo que vemos no ha sido el único momento comentado de la noche, también ha habido sitio para Adara Molinero (28) y los Gemeliers. Estos últimos son TT por haber llamado "guarra" a Adara: "Hemos tenido buen rollo pero a la hora de la convivencia es poco limpia. No ha sido capaz de nada. "Es maleducada, no sabe convivir, no hace nada en la casa. No ha hecho nada por convivir en esta casa".

Menos mal que Carlos Sobera ha salido en su defensa...

Síguele la pista

  • Lo último