El dato que le faltó a Will Smith: Chris Rock no sabía que Jada Pinkett tenía alopecia

Esto cambia un poco las cosas, ¿no?

Chris Rock, elegido para presentar la próxima gala de los Oscar
Chris Rock, elegido para presentar la próxima gala de los Oscar

Seguimos dándole vueltas al asunto del bofetón en los Oscar 2020 y seguro que tú también. Lo primero, decirte que la estatuilla al Mejor Actor de Reparto debería haber sido para Will Smith. Ojo, que el amigo de Pablo Motos fue distinguido como Mejor Actor Protagonista y la verdad es que protagonismo acaparó al máximo. Pero también repartió, y en este caso nos estamos refiriendo al tortazo, claro. Ojo porque parece que Chris Rock hizo el chiste sin saber que Jada Pinkett tenía alopecia.

A ver cómo te lo contamos. Puede que Chris no haya sido tan faltón como parecía. Al decir que Jada estaba lista para protagonizar 'G.I. Jane' solo porque se había rapado el pelo, Chris Rock estaba a punto de desencadenar una situación que jamás habíamos visto en una ceremonia de los Oscar. Jada se molestó, Will se levantó y se acercó al presentador para propinarle el guantazo más viral de la Historia de la Humanidad. Llevamos 48 horas hablando de lo mismo.

El debate sigue abierto y da igual si estudias o si trabajas porque seguro que tus compañeros ya lo han comentado. Puede que cada uno tenga su opinión. A unos les parece estupendo lo que hizo el actor de 'El príncipe de Bell-Air', mientras que para otros la violencia no tiene justificación. El caso es que todos (o casi todos) hemos partido de una idea equivocada: Chris Rock sabía lo que estaba diciendo. Es falso porque acaba de explicar TMZ que el humorista no tenía ni idea de la enfermedad que padece Jada. Vamos, que el cómico fue hiriente pero por ignorancia.

Qué pasó entre Will y Chris después de la ceremonia

Dice TMZ que Chris y Will no han hablado desde la gala. El actor ha pedido ya perdón, pero claro, estas cosas tardan en solucionarse. En cuanto al cómico, han avanzado sus amigos que él no sabía nada de la alopecia de Jada Pinket.

Chris Rock se quedó "conmocionado y desconcertado", pero aún así fue a la fiesta posterior a los Oscar organizada por Guy Oseary para intentar divertirse antes de que terminara la noche. ¡Las fiestas post-Oscar son sagradas!

La historia entre Rock y Smith

TMZ asegura también que Chris Rock y Will Smith son amigos desde hace tiempo, y que a lo largo de los últimos meses ha habido una especie de tensión entre ambos.

En el pasado también han pasado muchas cosas entre ellos. Una tiene precisamente que ver con la gala de los Oscar de 2016, año en el que Chris también presentaba. La ceremonia estuvo envuelta en polémica por la falta de diversidad en las nominaciones. Hubo boicot por parte de los invitados a la gala, y entre las personas que protestaron estaba Jada Pinket Smith.

Síguele la pista

  • Lo último