Pablo Motos recibe "amenazas de muerte" por el bofetón de Will Smith

El actor y el presentador son amigos y TODO el mundo estaba esperando saber su opinión.

Pablo Motos y Will Smith en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Will Smith en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Lo de Will Smith en los Oscar ha sido todo un escándalo y no se habla de otra cosa en el mundo. Si aún no te has enterado (que lo dudamos) te ponemos al día: el actor pegó un bofetón a Chris Rock después de que este hiciese humor sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett. Hemos visto el video, sabemos alguna que otra versión de que los problemillas entre ellos venían de lejos pero... Todxs estábamos esperando que Pablo Motos, su amiguísimo en España, hablase y sí, lo ha hecho.

"No se habla de otra cosa en el planeta, de eso, y de lo que diré yo. Parezco el representante de Will en la tierra. Esta mañana me he levantado y me han llamado de radios, de televisiones para preguntarme si había hablado con él y si quería hacer declaraciones. También me han amenazado de muerte...", empezaba diciendo el presentador mientras el resto de tertulianos flipaban con esto último.

Sí, has leído bien, a Pablo Motos le han amenazado de muerte por lo de Will Smith. WTF. El presentador decía que ver las imágenes de su amigo pegando al presentador de los Oscar "da un mal rollo tremendo. Es un tema muy delicado y entiendo que, como soy amigo de Will, cualquier cosa que diga, de entrada, es sospechosa".

"Si ves el chiste, no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí; no sabemos el nivel de sufrimiento que puede tener su mujer con la alopecia; lo alterado que puedes estar la noche que parece que te van a dar un Oscar...". Y es que, se ha dicho que entre Chris y Will ya había problemas de antes derivados de un supuesto 'affaire' con Jada Pinckett.

"Que quede claro que la violencia siempre injustificable y Will Smith ha metido la pata. Seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos también otra parte", añadía el presentador.

Pero Motos también tenía un recadito para Chris Rock que debería tener en cuenta que cuando "usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio, no es gratis. Eso lo sabemos todos los que estamos en la mesa y, al expresarnos en público, hemos tenido lo nuestro".

"Si tú eres Will Smith y alguien te hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, sabiendo lo que le afecta, a lo mejor colapsas y decides darle un bofetón. Es un arrebato, es una cagada de la que después te arrepientes, pero estas cosas pasan muy rápido. Will tiene un corazón de oro y, seguramente, es el que le traicionó la noche de los Oscar. El que esté libre de meter la pata y de cagarla, que tire la primera piedra", terminaba diciendo Pablo Motos.

Síguele la pista

  • Lo último