Will Smith pide perdón a Chris Rock públicamente

Tras su agresión en los Oscar. 

Will Smith en la alfombra roja de los Oscar 2022
Will Smith en la alfombra roja de los Oscar 2022 / John Locher

Will Smith se ha disculpado con Chris Rock después de su altercado en el escenario en los premios Oscar el domingo 27 de marzo de 2022 por la noche. El actor ha escrito en Instagram una larga declaración en la que asegura que lamenta profundamente su comportamiento después de abofetear al humorista tras una broma contra su esposa, Jada Pinkett Smith.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Óscar de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribe Smith.

El protagonista de la película 'Soy leyenda', que aceptó su primer premio Oscar al Mejor Actor en la ceremonia, se disculpó durante su discurso con la Academia, no así con Rock... Hasta ahora.

"Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron las indicadas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", escribió.

Will Smith se disculpó de nuevo con la Academia, así como con la familia Williams y el reparto y el equipo de 'King Richard' por su comportamiento, que dijo "ha manchado lo que ha sido un viaje por lo más magnífico para todos nosotros”.

"También me gustaría ofrecer disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo están viendo en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia 'King Richard", escribió Smith. "Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Sinceramente, Will", añadía, poniendo fin a su largo comunicado.

Por si todavía no te has enterado, el altercado ocurrió cuando Rock subió al escenario para presentar la 94ª edición de los premios de la Academia y dijo una broma sobre Jada, esposa de Will Smith: "Jada, te quiero. G.I. Jane 2, no puedo esperar a verla", en referencia a su cabeza rapada. A los pocos segundos, Smith subió al escenario y abofeteó a Rock con la mano abierta, en la cara.

La actriz de 'Girls Trip' ha hablado de su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca calvas y pérdida de cabello. Tras la bofetada, Smith volvió a su asiento y gritó: "Deja el nombre de mi mujer fuera de tu boca".

Síguele la pista

  • Lo último