Carlos Alcaraz: lo sabes todo de él profesionalmente pero... Así es su vida sin raqueta

Carlos Alcaraz, ha nacido una estrella y esto es lo que se sabe de su vida fuera del deporte.

El tenista Carlos Alcaraz por la calle, en Madrid
El tenista Carlos Alcaraz por la calle, en Madrid / GTRES

Ver lo bien que jugó Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2022 nos ha dejado con muchísimas ganas de saber cosillas de su vida persona. Quién es en realidad, de dónde viene, qué contó en su visita a 'El Hormiguero', si tiene novia... Vamos, que estamos 'in love' y la culpa la tiene él y su raqueta.

Quién es Carlos Alcaraz

Estrella indiscutible del tenis patrio y mundial. ¡Es el número 6 en todo el mundo! Carlos ha nacido en El Palmar, en Murcia, el 5 de mayo de 2003. Tiene 19 años y tres hermanos. Comenzó a jugar al tenis a los 4 años gracias a su padre, aunque el estreno a nivel profesional solo llegó en 2018.

¿Sabes quién es el ídolo de Carlos Alcaraz? Sí, Rafa Nadal. Pero sabemos más cositas sobre el tenista, y es que además de la raqueta también le gusta el golf (qué chic, por favor) y el fútbol. De hecho, es adepto del Real Madrid, ojo. Y le va el reguetón, es un chico de su época.

La visita a 'El Hormiguero'

Carlos Alcaraz también estuvo 'El hormiguero' y la verdad es que nos entra la risa al ver lo que dijo: "No me considero yo famoso. La gente cuando empieza a reconocer, yo me lo tomo con la mayor naturalidad posible, para mí es un encanto", confesó. Dijo, además, que sus amigos se ríen de él cuando salen a cenar y alguna persona se le acerca. ¡Carlos es demasiado humilde!

La novia de Carlos Alcaraz

Vale, vale. Esto es lo que todxs queremos saber. ¿Tiene o no tiene Carlos Alcaraz novia? Si al principio se habló del nombre María González Giménez, a continuación varios medios decidieron contrastar el dato y... ¡Buenas noticias! Parece ser que el tenista no tiene novia.

Aunque la relación entre Carlos y María González Giménez existió. Se conocieron hace años en el Murcia Club de Tenis. Ambos entrenaban allí y parece que hubo algo más que una bonita (y deportiva) amistad.

Cómo es el Instagram del tenista

Actualmente Carlos y María González siguen siendo 'followers' el uno del otro. La ruptura amorosa se produjo hace dos años, pero hay buen rollo. Y hay más en el Insta de Carlos Alcaraz. Fotos y fotos de partidos de tenis, posados con la raqueta y un no parar de eventos deportivos.

Es evidente que este chico vive por y para su carrera, y mira, le va bien. Eso sí, Carlos: alguna que otra fotito más personal nos vendría genial (perdón por la rima).

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último