Faldas de tenista: ¡encontrada en Zara la que lo peta en 'Insta'!

Hemos encontrado la perfecta en Zara.

Chica con look de tenista
Chica con look de tenista / PINTEREST

Se acerca el buen tiempo y en unos meses se habrá instalado el verano definitivamente... Entonces lo que toca ahora es ir pensando en sacar nuestras piernecitas al aire. Sí, seguramente sigamos blancas como sepias pero bueno, también se puede tirar del autobronceado o acelerador del bronceado para ir sobreviviendo esos días antes de que podamos tomar el sol.

Pero ahora a lo que vamos (que nos enrollamos como las persianas). Lo que te veníamos a decir es que echando un vistazo por el catálogo de Zara nos hemos topado con una tendencia que se repite muchísimo de cara a esta primavera/verano, en concreto se trata de un tipo de falda. Nos ha sorprendido no te vamos a decir que no pero también tenemos que admitir que ya la hemos ido viendo por el feed de Instagram, se trata de la falda estilo tenista.

Combinada con sudadera y deportivas.
Combinada con sudadera y deportivas.

Lo que viene a ser un modelo de faldita plisada con tablas... Y sí, seguro que también la llevaste en tu infancia (aunque no jugases al tenis). Un día más rescatando modas del pasado, como el otro día ya te advertimos con los anillos de resina. Pues bueno, el tipo de falda que predomina es la de color blanco peeeeeero nosotras hemos ido más allá y como te decíamos hemos encontrado en Zara una amarilla que seguramente se convierta en nuestro uniforme de verano. Mira:

Lo que hemos visto es que ahora, que todavía hace un pelín de fresquito, la gente combina la falda tenista con sudadera y zapatillas deportivas elevando así al máximo el estilo 'sporty' pero para salir a la calle. Que por cierto, ya se puso muy de moda con los chándales y los leggings.

También nos gusta la opción más veraniega.
También nos gusta la opción más veraniega.

Como te decíamos este tipo de faldas se llevan como si fuese a jugar un partido de tenis pero sin tener ni idea... (jejeje). Ah, y los calcetines blancos bien subidos tampoco te pueden faltar en su look.

Amancio Ortega nos propone otra opción para combinar la falda tenista de Zara que te enseñamos y es con un chaleco del mismo color (otra tendencia que no ha parado desde la temporada pasada).

Modelo con conjunto tenista de Zara
Modelo con conjunto tenista de Zara / ZARA

Síguele la pista

  • Lo último