El bolso de borreguillo de Zara que querrás acariciar
No solo querrás pasarle la manita por encima como si fuese tu nueva mascota, sino que está rebajado. ¿A qué estás esperando?
Lo sabemos. Estamos ya enprimavera y te estamos diciendo que te compres unbolsoque parece de invierno y que, además, podría haber formado parte del reparto de la película de 'El increíble hombre de las nieves'. ¿Contradicción? No. ¿Por qué? Pues porque aún quedan muchos días de lluvia (que no de verano, que diría Amaral) y por eso no es incompatible lucir un bolso borreguillo con tu looks más primaveral.
Además, que cuando veas cuánto cuesta y lo suave y bonito que es, seguro que cambias de opinión. Así pues, comenzaremos por el principio, ¿y quién es él? Él se llama 'bolso hombro borreguillo' y en la web de Amancio Ortega su descripción reza lo siguiente: "Bolso de hombro en combinación de colores. Cuerpo de borreguillo con detalle de pieza metalizada. Asa de hombro. Interior forrado con bolsillo. Cierre mediante imán".
Una descripción maravillosa porque oye, Amancio Ortega lo tiene todo muy bien pensado. Eso sí. ¿Cuál es su composición? 100% poliéster y 100% poliuretano. ¿Qué quiere decir esto? Ni idea, pero tengo que llegar a 400 palabras para que Google considere este artículo relevante y lo posicione bien y mi jefa esté contenta y yo cobre. Por eso lo pongo. No me juzguéis.
Pero vayamos a lo realmente importante que es lo que a ti y a mi nos importa. Su precio. ¡Ajá! Pues aquí llega lo realmente bueno porque este adorable, achuchable y blandito bolso de Zara está rebajado. Sí. Dicho modelo se encuentra en la sección de 'Special Prices' y de 22,95 euros, ahora cuesta 12,99 euros. Que por si no sabes hacer las cuentas, Amancio también nos indica que esto es un 40% de descuento. Amancio, eres lo más.
En cuanto a la talla, que os vemos venir, es única lo cual quiere decir que no tenemos ni idea de si es grande o pequeño. Broma. Sí que lo sabemos porque la web de Zara nos indica sus medidas: " 13x26x6". Y eso es...
Pequeño amiga, pequeño. Ya te lo chivamos nosotros. Así pues, si te quieres hacer con un bolso que cuando te lo pongas puedas decir "es tan blandito que me quiero morir", ya sabes.
Además, piensa que también te valdrá para el crudo y frío invierno. Porque bueno, en primavera pase que te lo pongas, pero en verano ni lo intentes porque puede ser que entres en combustión espontánea si andas con él por la calle en pleno agosto. Tú misma.
Síguele la pista
Lo último