Blanca Suárez y Javier Rey en 6 fotos para demostrar que... ¡Siguen juntos!

Tienes que ver las fotos de Blanca y Javier.

Los actores Blanca Suárez y Javier Rey en el Masters de Madrid
Los actores Blanca Suárez y Javier Rey en el Masters de Madrid / GTRES

Los torneos de tenis son supereventos deportivos, pero también es cierto que acaparan un montón de miradas solo por la cantidad de famosos que reúnen. En este caso, hablamos del Masters de Madrid y de una de las parejas más buscadas por los fotógrafos patrios: la actriz Blanca Suárez (33) y el actor gallego Javier Rey (42).

Hacía mucho tiempo que no los veíamos así, incluso hemos llegado a pensar que, de juntos, nada; y que a lo mejor habían roto pero... Menos mal que no. Aquí los tienes como una pareja más, viendo el partidazo de Carlos Alcaraz y Novak Djokovik desde el palco de Pedro del Hierro en el Masters de Madrid. Sí, sí, el español y el serbio.

Bueno, a lo que veníamos, que es la relación de estos dos. Lo que te decíamos, que hacía siglos que la actriz y el actor no se dejaban caer por un evento, aunque por fin Blanca Suárez y Javier Rey han aparecido y, ojito, en plan pareja. No han sido los únicos, ya que a la Caja Mágica de Madrid han ido también Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña.

Qué tal la relación de Blanca y Javier

La aparición de la pareja nos ha dejado varias fotos y de todas ellas sacamos una conclusión: a Javier le gusta el tenis y a Blanca... pues no tanto. Ojo, que puede que nos equivoquemos. El caso es que parece que Javier Rey ha estado superpendiente del juego, celebrando los puntos de Alcaraz como si fuesen suyos.

Poco se sabía de ellos, ya que la discreción es algo que tanto Blanca Suárez como Javier Rey practican al máximo. Aunque la situación ha cambiado y tenemos datos. Siguen 'in love'.

Cómo se conocieron Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca y Javier ya se conocían de antes, pero las chispas saltaron cuando trabajaron juntos en la película 'El verano que vivimos'. Surgieron rumores de que entre estos dos había pasado algo más que trabajo y... Eran ciertos.

Blanca Suárez acababa de salir de una relación con Mario Casas y el gallego ponía también punto y final a una historia de amor con Iris Díaz, con quien estuvo saliendo durante 16 años y tiene un hijo que nació en 2018.

Otro detallito, aunque no tiene nada que ver con la relación de la actriz con Javier Rey. Resulta que el vestido que llevaba Blanca es una prenda de Zara. ¿Te gusta? Lo puedes comprar por 29,95 euros, ¡casi nada!

Síguele la pista

  • Lo último