Blanca Suárez en Málaga: melenaza a lo 'Grande' y look a lo Rosalía

Blanca Suárez ha pisado el Festiva del Cine de Málaga y lo ha hecho a lo 'Grande' y con un estilismo muy Rosalía.

Blanca Suárez en el festival de cine de Malaga
Blanca Suárez en el festival de cine de Malaga / Jesus Briones

El festival de cine de Málaga ha abierto sus puertas (y su alfombra roja) y Blanca Suárez ha sido una de las primeras en posar ante los medios. Junto a los otros protagonistas de la película 'El test', Blanca Suárez (33) ha demostrado que sus referencias estilísticas son muy, pero que muy, urbanas y 'poperas'. Lo primero que nos ha encantado es la coleta de Blanca. Alta y con un movimiento que, sinceramente, se nos va la olla al verla. Aunque resulta que no es una coleta.

Coleta alta de Blanca Suárez en el festival de cine de málaga
Coleta alta de Blanca Suárez en el festival de cine de málaga / Jesus Briones / GTRES

Muy en la onda de Ariana Grande, la de Blanca Suárez tiene truco. ¿Por qué? Porque realmente no es una coleta, es una semi coleta. De ahí que se vea tanto volumen. Lo que se hace es un recogido alto de mitad de la cabeza para delante y luego se deja caer superponiéndose sobre el resto de la melena que ha quedado suelta.

Maquillaje azul cobalto

Antes de pasar a su vestuario, Blanca Suárez causaba sensación con una sombra de ojos de color azul cobalto con la que conseguía rasgar su mirada. Un cat-eye sin eyeliner que se basa en dar ese efecto ahumado a la sombra de ojos gracias a un pincel llevándolo desde el párpado móvil hasta el final de la ceja.

Blanca Suárez maquillaje azul cobalto festival de cine de malaga
Blanca Suárez maquillaje azul cobalto festival de cine de malaga / Jesus Briones / GTRES

Look urbano a lo Rosalía

Ojito cuidado con Blanca Suárez porque nos ha demostrado que su estilo puede ser tan urbano como el de Lola Índigo o Rosalía. ¿Cómo? Pues con unos pantalones baggy oversize, un top palabra de honor de manga larga con print psicodélico y zapatos tipo bota con suela dentada. Por cierto, si te ha gustado el top se trata de una pieza de Coperni, firma de la que puedes hacerte con sus diseños a través de la web de Renaisa.

Blanca Suárez look rosalía festival de cine de málaga
Blanca Suárez look rosalía festival de cine de málaga / Jesus Briones / GETTY

Este look tan potente ha sido obra del estilista Freddy Alonso, quien ha vestido también a otra de las grandes protagonistas del Festival de Cine de Málaga, Milena Smit.

'El test': la comedia que estabas esperando

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio.

Una comedia dirigida por Dani de la Orden en la que Blanca Suárez vuelve a salirse. Normal, pedazo de actriz.

Síguele la pista

  • Lo último