Blanca Suárez se atreve con las mechas 'chunky highlights' y nos deja locas

La actriz compartía su nuevo 'look' en Instagram.

Blanca Suárez en la presentación de Angel Schlesser
Blanca Suárez en la presentación de Angel Schlesser / Daniel Gonzalez

Nos hemos quedado muy locas, sí, y ha sido por culpa de Blanca Suárez (33), que nos ha sorprendido con unas mechas que ahora no podemos resistirnos a quererlas. Ha llegado el invierno, se acaba el año y comienza 2022... Así que bueno, tanto cambio nos da unas ganas enormes de cambiar, y sobre todo, de 'look'. ¿Te pasa, verdad? Te entendemos, por eso te vamos a contar lo último de Blanca.

La actriz ha compartido una publicación en sus 'stories' de Instagram en la que nos ha sorprendido con un cambio radical en el pelo, donde hemos podido ver unas mechas a tope de color, muy a la moda. Mientras que la artista se encontraba realizando una publicidad para una marca, hemos podido verla con la cara lavada y sus gafas, pudiendo apreciar esta nueva melena.

Blanca Suárez y sus mechas
Blanca Suárez y sus mechas / @blanca_suarez / INSTAGRAM

Las 'Chunky Highlights' son las culpables de esta frenética moda que no vas a parar de ver, y que ya lleva un tiempecito entre nosotras. Se trata de mechas anchas y geométricas que contrastan de manera notable con el resto del cabello. Dua Lipa es un claro ejemplo de este tipo de pelo, aunque ella optó por la parte más frontal de este, al contrario que nuestras artistas españolas.

Verde pastel a modo fantasía ha sido la elección de Blanca Suárez, quien se ha unido a la moda más reciente de las mechas, porque seguro que ya has visto a alguien con este tipo de pelo. Pero ahora, tras encontrar esto... ¿A qué esperas? Ya tienes todo lo que necesitas para atreverte con esta nueva moda.

Rosas, rubias, verdes, azules, las hemos visto de todos los colores, y seguro que con alguno de ellos te atreves. Y es que no pudo ser de otra manera, pero fue Aitana (22) una de las primeras en traernos esta moda (en el verano de 2020) entre las famosas españolas, ¿lo recuerdas?

Y la lista no termina aquí, otra extriunfita, caso de Natalia Lacunza, fue otra de las artistas españolas que nos sorprendió con esta nueva tendencia. ¡Mira!

Danna Paola (26), Jennifer Lopez (52), África ('Operación Triunfo') y una larga lista de famosas e 'influencers' que se han atrevido con estas mechas. Ahora te toca a ti, ¿estás preparada?

Síguele la pista

  • Lo último