Blanca Suárez y sus nervios confirman que sigue con Javier Rey

La actriz se ponía colorada al hablar de su churri. 

Blanca Suárez en Málaga
Blanca Suárez en Málaga / Jesus Briones

Cuando nos enteramos de que Blanca Suárez (33) y Javier Rey estaban juntos fue un bombazo en toda regla pero ahora... ¿Siguen juntos? Es verdad que hace mucho que no se veía ni hablaba de la pareja pero la actriz se ha encargado de confirmar que lo suyo sigue después de que se pusiese un pelín nerviosa cuando le preguntaban por su churri en el Festival de cine de Málaga. Y esto es lo que decía.

Era en la alfombra roja del evento en el que a Blanca le preguntaban de todo, desde su último trabajo en 'El test' donde hace de psicóloga hasta por su relación la cual le ponía un poco tensa. "Es una experiencia curiosa, es un psicóloga que aparentemente lo tiene todo controlado en su vida y al final se da cuenta de que no tiene nada controlado, no en su vida actual, sino tampoco en su pasado", explica sobre su personaje. La periodista además le preguntaba sobre cómo ella había gestionado el éxito y que ha tenido que ir al psicólogo por ello. "Me he preocupado de trabajarme a mi misma, por muchísimo motivos", respondía.

Después de hablar de lo que iba a presentar en el Festival de cine de Málaga, las preguntas ya pasaban a lo personal y la reportera iba directa al grano preguntando sobre Javier Rey. Mientras Blanca analizaba la pregunta se iba poniendo más nerviosa e intentaba disimular lo mejor posible. "Nos veis poco", contestaba cuando la periodista decía que hacían muy buena pareja. Sí, no se les ve mucho por eso mismo teníamos la duda de si seguían o no juntos pero ya lo tenemos confirmadísimo.

El maquillaje de Blanca Suárez

Otra de las cosas que no pasaron desapercibidas durante la intervención de Blanca Suárez fue su maquillaje que como no podía ser de otra forma era de lo más original. La maquilladora, Natalia Belda, creaba este espectacular 'make up' para Guerlain que se basa en un juego de tonos "segunda piel" con un golpe de efecto de strass. "Decidimos mantener piel y ojos prácticamente al natural, pero con un eyeliner gráfico a base de strass único", explica la maquilladora.

El maquillaje de Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga
El maquillaje de Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga / Jesus Briones / GTRES

"Apostamos por una tez cálida, bañada por el color del nuevo Terracotta Light de Guerlain, jugando con los nuevos polvos tanto para dar color como para marcar volúmenes, aplicando el color bronce tanto en los pómulos como bajo la mandíbula. Buscamos un maquillaje que fuera sencillo a la vez que impactante, para lo que apostamos por el nude con un golpe de impacto: el eyeliner flotante de strass, con un punto de luz en el párpado inferior, casi junto al lagrimal", explica Natalia Belda.

"El secreto fue el nuevo Terracotta Light en tono Bronze Light 03 en la tez y en los ojos a modo de sombra, acompañado del labial Rouge G Velvet, un suave mate, en el tono 360 Milky Beige", termina.

Síguele la pista

  • Lo último