Aurah Ruiz antes de pasar por quirófano: ¡mira las fotos de su adolescencia!

¡Cómo ha cambiado!

Aurah Ruiz recibe una llamada de Jesé Rodríguez en 'La Casa Fuerte'
Aurah Ruiz recibe una llamada de Jesé Rodríguez en 'La Casa Fuerte' / @lacasafuerte_tv

Aunque Aurah Ruiz (31) llevaba unos días desaparecida de sus redes sociales y sin subir video a Mtmad (sus seguidores estaban preocupados) ahora ha vuelto para abrir elbaúl de los recuerdos y... ¡Enseñarnos cómo era su aspecto antes de pasar por quirófano!

La canaria empezaba con sus fotos de bebé donde asegura que se parece mucho a su hijo Nyan. Pero la gran sorpresa ha sido cuando hemos visto que Aurah era una niña rubia y con el pelo ondulado, sí, sí, aunque ahora la veas con el melenón negro Kardashian... Cositas que pasan. El pelo se le fue oscureciendo hasta que un día, ya de adolescente, decidió teñírselo de moreno por culpa de Maritza Ferrer, la prota de la telenovela 'La mujer detrás del espejo'.

Mientras enseña sus fotos de pequeña, Aurah se pone nostálgica y además también presenta a su hermano Agustín, mayor que ella, pero cuando llega a los 16 años... La canaria se muere de vergüenza por las 'pintas' que llevaba en esa época. ¡Ay, amiga, si nosotras te contásemos! En ese momento Aurah ya era una adolescente que empezaba a ir discotecas y marcar su propio estilo. De momento no había pasado todavía por quirófano ni había llevado aparado por eso siempre salía con la boca cerrada en las fotos.

La que fuese concursante de 'Gran Hermano' aparece con el pelo largo y ya negro, con la estética un poco como la conocemos, y siguiendo la moda de ese momento: vaqueros de tiro bajo, tops escotados, tacones y... Muchos piercings en la zona de la tripa para presumir bien. El peinado también es otra de las cosas que le horrorizan a Aurah y es que llevaba el flequillo a un lado con bien de gomina para que no se le moviese ni un pelo.

Unos años más tarde, Aurah aparecía por 'Mujeres y hombres y viceversa' y ya la empezábamos a poner cara. Desde ahí, la canaria nunca a ocultado sus retoquitos hasta el aspecto que tiene hoy en día.

Síguele la pista

  • Lo último