El vídeo de Aurah Ruiz hace 'fueguito' en Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz sube una foto de su cumple con Jesé Rodríguez

Aurah quiere demostrar a toda costa que ella y Jesé sí estaban juntos y no ha parado de subir fotos de ambos durante su fiesta de cumpleaños. 

/ aurahruiz

Lo que hace unos meses era el secreto más 'secretoso' para Aurah Ruiz (31)... Ahora es de publicación diaria. Te explicamos. Si has seguido la historia de la empresaria y el futbolista, Jesé Rodríguez, sabrás que estos dos hace unos meses estaban peleándose y de juzgados pero tan pronto se veían las caras en un banquillo (sí, en un juicio no en el fútbol) como terminaron arreglándose y ahora resultan ser la pareja más feliz del momento. Bueno, espera, entre medias hubo unos cuernos de Jesé que al final se perdonaron.

La cosa es que han pasado de hacerse los interesantes ocultando su reconciliación a hacer públicos sus sentimientos (y fueguitos internos) por redes sociales casi a diario. La pareja ahora se encuentra alojada en un hotelazo de lujo ya que él tiene sus cositas de futbolista y allí que se han ido los tres ('baby Nyan' incluido) a pasar uno días de relax y hacerse bien de fotitos en bikini para dar envidia al personal.

Pues bueno ha sido en uno de estos vídeos en ropa de baño que ha subido Aurah que Jesé no se ha podido resistir a hacer su comentario de rigor con bien de fueguitos para que quede claro que entre ellos la cosa esta que arde. Mira el video:

Aurah Ruiz en un video de Instagram
Aurah Ruiz en un video de Instagram / @aurah.ruiz

"Tú mía bebesita rica", escribía el futbolista entre los miles de comentarios de los seguidores de Aurah Ruiz. Pero no ha sido en este video en el único sitio donde Jesé ha dejado claro lo suyo con Aurah ya que ha seguido comentando en el resto de publicaciones en bikini de la canaria.

Además recordarás la faceta de Jesé Rodríguez como cantante, ¿no? Bueno pues parece que sigue erre que erre con ello y además de dedicarle canciones a su churri ahora también será la prota de un videoclip que veremos más pronto que tarde.

Muy Maluma él.
Muy Maluma él.

Pues nada parece que esta vez la reconciliación de la pareja va en serio así que esperemos que no se vean envueltos en algún escándalo más de estos que nos 'regalaban' últimamente.

Síguele la pista

  • Lo último