La sorpresa cumpleañera de Aurah Ruiz para Jesé Rodríguez es 'nivel Kardashian'

Se han convertido en superhéroes.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: felices y contentos por la calle
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: felices y contentos por la calle / GTRES

"Gracias, bebé, por el día que me has hecho pasar. Tus mimos, tus sorpresas, han sido increíbles. También gracias a las personas que estuvieron. Sabes que podría escribirte muchas palabras que siento por ti, pero prefiero demostrártelo con hechos, como tú. Te amo", así de emocionado, sincero y ENAMORADO se ha mostrado Jesé Rodríguez el día de su cumpleaños. Se refería a Aurah Ruiz (31), la mujer con la que ha tenido ya un hijo, y a la que ha llegado a demandar por acoso. Han vuelto y tanto él como ella están entregados. Para demostrarlo, la sorpresita de cumple que la canaria le ha preparado.

¿Qué le hizo Aurah para que el exjugador del PSG se pusiese tan tierno en las redes sociales? Pues lo típico en estos casos (si tienes mucho 'money', claro). Tarta, decoración cumpleañera y una temática chula. ¿Cuál? Batman, que por lo visto Jesé es muy fan del mítico superhéroe.

Vamos, que las tormentas entre ambos son cosa del pasado, y que ahora, en casa de Jesé y Aurah (y del pequño Nyan), lo único que hay es buen rollo, amor y muchas ganas de vivir en familia. Quién nos lo iba a decir... Parece que fue ayer cuando ella recurría a su canal de Mtmad para ponerlo a él más verde que un brócoli. Esto por no hablar de las demandas.

A lo que íbamos es que Jesé ha recibido un montón de felicitaciones por su 28 cumpleaños. Aunque la más especial, la más currada, ha sido sin lugar a duda la de su chica. Tarta de Batman, postres y hasta un cartel en el que aparecen los dos disfrazados de superhéroes. ¡Qué maravilla!

Con esta celebración, la ex gran hermana ha vuelto a demostrar que tiene madera de diva Kardashian. Los cumples de las del 'klan' son eventos históricos al que no les falta detalle, pero oye, aquí en España tampoco nos podemos quejar. Aurah sabe cómo montar una 'party' de nivel, ¿no crees?

El cumple de Jesé cayó entre semana, y como él ahora juega en un equipo de Las Palmas, pues seguramente le tocaría entrenar. Aun así Aura no quiso dejar pasar la fecha sin celebrarla, por lo que le preparó un minievento casero que es una fantasía. Lo primero, desayuno en la cama con carta romántica incluida. Lo segundo, la fiesta temática que casi lo dejó sin palabras.

"Buenos días, mi amor. Feliz cumpleaños", le dijo ella por Instagram. Y el delantero se encargó de enseñar todo lo demás: posado con la tarta, la sonrisa de la felicidad... Jesé lo tuvo todo en su día.

Síguele la pista

  • Lo último