Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, más felices que nunca

Y esta foto lo demuestra.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez paseando por París
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez paseando por París / Agence

Si Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez hubiesen vivido en Estados Unidos, seguramente Kris Jenner ya los habría contratado para protagonizar su propio reality show. Y la verdad es que no tendría nada que envidiarle a las tramas que han protagonizado durante más de una década las hermanas Kardashian. Idas y venidas una y otra vez, cuernos de por medio y un hijo en común han hecho que la historia de amor de Jesé y Aurah se nos haya hecho bola más de una vez.

Sin embargo, desde que la pareja volvió a intentarlo, tras años tirándose los trastos a la cabeza, ahora los dos están demostrando que les va fenomenal. O por lo menos eso es lo que parece si le hacemos caso a sus respectivas cuentas de Instagram. Atención porque él ha compartido en sus Stories una imagen en la que aparece agarrando a Aurah por la cintura en una imagen que parecer pertenecer a uno de los nuevos videoclips del futbolista y cantante.

Aurah y Jese Rodriguez abrazados
Aurah y Jese Rodriguez abrazados / INSTAGRAM

Porque no nos olvidemos que el actual jugador del UD Las Palmas está también construyendo una carrera en el terreno musical. Pero en lo que si podemos estar todos de acuerdo es en que el verdadero ganador de esta vuelta al amor es el hijo de ambos, Nyan. Ahora ambos están aprovechando todo el tiempo del que disponen junto a él y la propia Aurah se ha encargado de compartir un bonito Stories en los que se puede ver a los tres disfrutando de un rato juntos en el sofá.

Aurah Jese y su hijo Nyan
Aurah Jese y su hijo Nyan / INSTAGRAM

La verdad es que esperamos que esta relación no vuelva a hacer aguas por el bien de todos sus protagonistas, y en especial por el bienestar del pequeño Nyan.

Síguele la pista

  • Lo último