¡Adiós España! Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y su nueva vida

Tendrían pensando mudarse pronto.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez antes de romper
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez antes de romper / aurahruiz

Desde que Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguezretomaran su relación (después de múltiples idas y venidas con juicios incluidos) han pasado mil cosas: infidelidades (ya perdonadas), realities e incluso llamadas en directo para demostrar su amor. Así que, aunque nadie lo creía cierto parece que la relación entre estos dos va bien encaminada, tanto que ya se habrían planteado cambiar de vida.

Y es que, como bien sabrás, todos estos escándalos amorosos le llevaron a Jesé Rodriguez a ser expulsado fulminantemente del PSG. Una situación que hizo que la opinión pública se preguntase qué iba a hacer el futbolista ahora. ¿Empezar a vivir de la televisión y los realities? Pues al parecer va a serguir con su carrera futbolística pero lejos de España.

Según dicen el canario habría recibido una oferta de un club de italia en concreto desde Turín estarían interesados en ficharle urgentemente. Así que, él y Aurah estarían pensando en hacer las maletas para dejar atrás España y empezar una nueva vida en todos los sentidos. No sabemos exactamente si la canaria también se irá con él o la enfermedad del pequeño Nyan le exige quedarse en Canarias.

Sea como fuere está claro que la ahora pareja quiere poner tierra de por medio y dejar atrás todas las especulaciones que se había sobre ellos. Lo que aún no está claro es cuando se hará efectiva la mudanza porque ninguna de las partes se ha pronunciado así que nos toca esperar para terminar de confirmar el 'salseo'.

Lo que sí que podemos adelantarte es que Jesé retomó su faceta como cantante con una canción dedicada a Aurah Ruiz bajo el nombre de 'Tu favorito'. ¿Crees que pegaría el pelotazo en el mundo de la música?

Síguele la pista

  • Lo último