Consejos vendo y para mi no tengo: Aurah Ruiz acusa de montajista a Samira Jalil en 'La Casa Fuerte'

Quizás sería mejor estar calladitas... ¿No?

Aurah Ruiz posa para Instagram con look en tonos de marrón
Aurah Ruiz posa para Instagram con look en tonos de marrón / @aurah.ruiz

Ya te contamos que Samira Jalil y Antonio Pavón le pusieron el broche final a su estancia en 'La Casa Fuerte' con un 'edredoning' en el baño. Algo que no tiene por qué suponer ningún problema siempre y cuando una de las dos personas no tenga pareja, o mejor dicho, prometida como es el caso del torero.

Así en la casa se montaba un revuelo de narices ya que todo sucedió por la noche y el resto de concursantes se limitaron a escuchar ruidos sospechosos que les dejaron fipando. La única que sabía de donde venía tal escándalo fue Aurah Ruiz (31) que se encargó de que a la mañana siguiente el resto de inquilinos se enteraran de tal salseo.

Una actitud que no le sentó muy bien a Antonio Pavón y que tachó de persona "traumada" por sus movidas con Jesé. Pero la pelea siguió y en la última gala el torero no se calló nada: "Aurah se encargó de envenenar a todos los habitantes de la casa y martirizarme". Tanto Pavón como Samira estaban mostrando su arrepentimiento y no les gustó nada que la canaria y su compi Tony Spina se rieran de ellos.

Pero ojo, que todavía queda ya que Aurah asegura que todo esto se trata de una estrategia y que Samira es una montajista que solo quiere televisión. La argentina ya harta de los insultos dijo que la canaria tenía mucho que callar porque "se hizo famosa por estar con Kiko Rivera" a lo que la respondió con un "mentirosa" y "arrastrada". Samira acabó abandonando el jardín secreto harta de los ataques de sus compañeros.

Sin embargo, Mahi y Rafa quisieron romper una lanza a favor de sus compañeros diciendo que quién no ha salido una noche y ha hecho cosas de las que se arrepiente y que ahora lo importante es que Pavón y su novia arreglen su relación.

Síguele la pista

  • Lo último