Surrealista nivel: Aurah Ruiz, condenada por acosar a Jesé Rodríguez

Esto es muy fuerte.

Aurah Ruiz saliendo del juzgado
Aurah Ruiz saliendo del juzgado / KIM

El culebrón de la relación de Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez sigue y esta vez ha dado un giro que NADIE se esperaba. La canaria ha sido condenada a 9 días de trabados en beneficio a la Comunidad por acorsar a que fuese y ahora es su pareja. Y decimos fuese porque en el momento en el que se interpuso la denuncia estaban separados ya que nos remontamos a 2018.

Aunque Aurah se encuentra actualmente participando en 'La Casa Fuerte', esta viajó hasta la isla para comparecer a esta vista oral en calidad de denunciada por el jugador. Lo hizo acompañada de una persona de Telecinco y con cascos para no escuchar nada. Eso sí, con Jesé sí que pudo mantener cierto contacto a la salida de los juzgados.

La condena a 9 días de trabajos a la Comunidad nos parece bastante surrealista teniendo en cuenta que ahora son pareja pero recordemos que la condena inicial (antes de llegar a este acuerdo) era de 100 días de trabajos en beneficio a la comunidad o 1 año y tres meses de cárcel por haber cometido acoso hacia Jesé.

Desde el 28 de enero de 2018 hasta el mes de julio del mismo año, Aurah Ruiz, acusada por reproche público por Internet al futbolista por no ocuparse debidamente del hijo que tienen en común, realizó una serie de actos que afectaban negativamente al desarrollo de la vida de Jesé pidiéndole dinero para gastos relacionados con su hijo y que también pasase más tiempo con este.

Recordemos que Aurah animaba a sus seguidores a que hicieran de reporteros de Jesé y más tarde publicaba la información que le llegaba que en muchas ocasiones se trataba de fotos sobre la localización y actividades del futbolista. Incluso la canaria llegó a decir que no pararía hasta conseguir lo que quería.

Irónicamente, la pareja ha salido del juicio agarrada de la mano y se han podido hasta dar un beso... Quién lo entiende, nadie.

Síguele la pista

  • Lo último