Jesé Rodriguez y Aurah Ruiz, un amor de videoclip: ¡primeras imágenes!

La cosa está que arde.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: felices y contentos por la calle
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: felices y contentos por la calle / GTRES

La relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (31) ha pasado por más altibajos que la montaña rusa del parque de atracciones pero, de un tiempo a esta parte, parece que las aguas han vuelto a su cauce y vuelven a estar más enamorados que nunca. Así, han pasado de verse las caras en los juzgados a mandarse fueguitos por Instagram, con perdón de cuernos incluido por parte de ella a él (el perdón, no lo cuernos, que eso fue por parte del futbolista).

El caso es que ahora están felices como dos perdices y prueba de ello es que además de ser pareja en la vida real también lo son en el nuevo videoclip de Jesé, 'Tu favorito'. Por si no lo sabías, resulta que al canario no le va eso de 'poner todos los huevos en la misma cesta', y no solo en el amor (tiene 5 hijos de madres diferentes), sino también en el terreno profesional y por eso, además de su trabajo como delantero en la Unión Deportiva Las Palmas, ahora quiere probar suerte también en el mundo de la música.

Su nombre artístico es Jey M y, aunque ya tiene varias canciones ahí fuera, esta es la primera para la que ha contado con su chica como protagonista del videoclip.

Jesé Rodríguez comparte las primeras imágenes de su videoclip con Aurah Ruíz
Jesé Rodríguez comparte las primeras imágenes de su videoclip con Aurah Ruíz / @officialjeym / INSTAGRAM

De momento parece que tendremos que seguir esperando para verlo al completo, aunque ya nos ha adelantado las primeras imágenes en las que les vemos a los dos a puntito de besarse por lo que intuimos que en el vídeo también habrá algún que otro momento 'fueguito'. "Bebé, la movie ya en play. Coming soon", ha escrito Jesé en esta publicación que ha compartido a través de su cuenta de Instagram de Jey M.

En ella además ha querido demostrar que su relación con Aurah sigue viento en popa no solo en su videoclip, sino también fuera de él, y ha subido una imagen de ella en la que se puede leer "Siempre bebé" y se la ve subida en el coche y con lo que parece que son dos regalos que acabaría de hacerle él: un ramo de rosas y una misteriosa bolsa de Dior con algún que otro complemento que seguro que ella no tarda en lucir en su Instagram.

Jesé Rodríguez comparte una foto de Aurah Ruíz
Jesé Rodríguez comparte una foto de Aurah Ruíz / @officialjeym / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último