¡Ana Morgade va a ser mamá!

¡Qué alegría!

Ana Morgade con bocadillo Cuore
Ana Morgade con bocadillo Cuore / GSR/GDG

¡Se nota, se siente, el embarazo está presente! Tanto creer que septiembre no nos iba a traer nada bueno (con todo esto de la pandemia y demás movidas) y resulta que Ana Morgade se estaba guardando un secreto que no ha podido más que desvelar presumiendo de barriguita. Y bueno, tenemos que decir que nos ha hecho muchísima ilusión saber que está embarazada del que será su primer hijo. Otro bebé más fruto del confinamiento, mira tú qué cosas.

"En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis", ha escrito junto a una imagen en la que aparece enseñando barriguita en un 'selfie' que se ha realizado en el baño.

Y bueno, la verdad es que tenemos que decir que nos encanta y que, además, nos gustan mucho sus cortinas del baño. Muy tropicales, dí que sí. Por no hablar de las bombillas que tiene en el espejo que seguro son ideales para maquillarse.

Pero bueno, que nos desviamos. Hemos venido aquí a decir que nos encanta que esto les guste a casi 100.000 de sus seguidores (en el momento de escribir este artículo) y que qué callado se lo tenía y qué bien que ha aprendido a posar ocultando 'barriguita' porque ahora entendemos este tipo de publicaciones.

¡Aaaaaaaamiga! Por eso está así, para que no le veamos barriguita. Así que nada, esto es todo lo que hemos venido a decirte en este artículo. Ah, y que Ana está guapísimo. Un besi amiga.

Síguele la pista

  • Lo último