El zasca de Ana Morgade cuando le preguntan si va a ser madre

Se ha quedado más ancha que pancha.

El zasca de Ana Morgade a un periodista
El zasca de Ana Morgade a un periodista / KLA

Los dramas al igual que los zascas están a la orden del día. Nada ni nadie se libra de, al menos, uno. Ana Morgade ha sido la última en repartir a diestro y siniestro. Al parecer, durante una entrevista le preguntaron si a sus 38 años le apetece la idea de ser madre, a lo que ella, según se redactó, respondía lo siguiente: "Me encantaría y no me importaría ser madre soltera. Haré lo que haga falta por conseguir ese propósito".

Hasta aquí todo bien, pero al ver esa respuesta, la polémica ha estado servida en Twitter. Sí, Ana Morgade ha aprovechado hacer uso de su humor para asegurar que eso no salió de su boquita:

Bajo los hashtags: #RespuestasQueUnaJuraríaQueNoHaDicho, #Madredesesperada, #LasFloresYLasAbejas, ha querido dejar constancia de que eso no es lo que ha dicho, con el tono sarcástico que le caracteriza, claro. El humor, junto a la esperanza, es lo último que se debe perder.

¿Polémica zanjada? De eso nada, tras asegurar el periodista que tenía la grabación de la entrevista y que podía mostrársela, Ana volvía al ataque... Al parecer, todo fue una broma mal entendida.

"Hola. No recuerdo decir que haría cualquier cosa por quedarme embarazada. No es mi modo de expresarme, y estoy bastante acostumbrada a hacer entrevistas. En cualquier caso, me divertía bromear con esa desesperación. No estoy indignada, como titulan por ahí. Gracias por contestar".

Entre broma y broma, la verdad asoma.
Entre broma y broma, la verdad asoma.

Pero por suerte, todo ha quedado en un malentendido y Ana Morgade ha dado las gracias al periodista y podemos decir que han quedado como amiguitos.

Síguele la pista

  • Lo último