Mucho beso, mucho beso, pero Dani Martín es un tiquismiquis
Con mucho amor y bien limpito.

Dani Martín canta en primicia 'Dieciocho' en 'El Hormiguero' / GTRES
Deseando estábamos ya de que Dani Martín estrenara el nuevo single que había preparado para conmemorar los 18 añazos que ya lleva en el mundillo de la música, y nuestra espera llegó a su fin con la visita de Dani a 'El Hormiguero' donde cantó en primicia este nuevo trabajo y donde además contó algunas de sus manías.
Hizo un repaso por sus 18 años de carrera y contó alguna que otra anécdota como cuando sacó su primer disco con 'El Canto del Loco'. También reconoció tener nostalgia de aquellos tiempos en los que todo era más salvaje, más loco, aunque aseguraba que las cosas seguían un poco igual en ese aspecto "pero manejando el volante”, que es lo importante. Además, tocó un tema un poco tabú: las drogas y del tonteo que tuvo con ellas.
El cantante admitió que su madre no quería que fuera a la mili para evitar que eso mismo, pero él mismo, ni corto ni perezoso, confiesa que no le hizo falta ir, que tuvo algo con ellas igualmente, pero que ahora "mi única droga es el vino". Reconoce que le encanta ponerse contentillo, pero con una buena cena o una buena sobremesa. Vamos, como a casi todo el mundo.

Dani Martín se echa unas risas con Pablo Motos / GTRES
Para buen vino, ya le tenemos a él.
Después de estas confesiones tan personales, el cantante habló de su gira y de sus manías de camerino: le encanta que todo esté bien limpito. ¡Nos ha salido tiquismiquis el chico! Vamos, que si volvía de un concierto y veía por ejemplo una botella de agua, ya como que no le sentaba demasiado bien. Uy Dani, qué fino nos has salido.
También tuvo la ocasión de hablar sobre el tema de momento, que no es otro que 'Operación Triunfo', claro. Y esto es muy fuerte: le ha hecho una proposición a Amaia, pero tranquis, todo es meramente profesional y es que el cantante se confesó fan absoluto de 'OT' y en concreto de Amaia, a la que le dijo en directo "Amaia, si quieres cantar conmigo, estoy encantado de hacerlo”.

Dani Martín habla de OT en 'El Hormiguero' / GTRES
Y como lo prometido es deuda, Dani actuó en el programa y cantó en primicia su nuevo single 'Dieciocho', y que vamos a dejarte por aquí por si te lo perdiste. Y si te ha gustado, tienes que saber que desde ya está en todas las plataformas para que podamos disfrutarlo... ¡A todas horas!
- Alba Carrillo, sobre su experiencia con David Broncano en la universidad: 'Era muy friki y no era divertido. Era el que invitaba a las fantas... Un pagafantas
- Así le va a José Luis Fernández, 40 años después de Pancho en 'Verano Azul': problemas de adicciones, atracos a punta de pistola y resurgimiento
- Eme de Amores (25 años) ya es madre: la imagen más esperada de su bebé arrasa con más de 300.000 likes
- Luna Serrat sobre su abuelo, Joan Manuel Serrat: 'Cuando tú entiendes lo que sufre el otro, la vida se hace más sencilla
- Chenoa (51 años), sobre sus estudios: 'Intenté estudiar historia del arte y no pude. No descarto retomarlo, pero primero quiero estudiar primeros auxilios y primeros auxilios veterinarios
- Burger King toma importantes medidas contra El Xokas y deciden retirar su colaboración: 'He cobrado más por una promo con BK que tus padres en 20 años
- España ya tiene canción viral para la final del Mundial y Cucurella sale con el pelo Pantene: 'Vivo obsesionada con este tremendo temazo
- Lo que Inés García les dijo a sus amigos cuando conoció a Lamine Yamal