Ana Morgade abandona la mesa de Zapeando ¡no sin Chenoa!

Pero ya tiene sustituto y es todo un campeón.

El zasca de Ana Morgade a un periodista
El zasca de Ana Morgade a un periodista / KLA

La vuelta al cole ya asoma por el calendario y para celebrarlo Zapeando ha querido renovarse una temporada más, eso sí, con cambios abismales que te van a dejar de piedra. Hace unos días Frank Blanco anunció que abandonaba la dirección del programa, <strong>despedida</strong> a la que se han unido la cantante Chenoa (44)una despedida a la que se han unido la cantante Chenoa (44) y, ahora también, la veterana (que lleva en el plató prácticamente desde que empezó)Ana Morgade (que lleva en el plató prácticamente desde que empezó), según ha confirmado ella misma a través de su perfil personal de Instagram.

Para anunciar su despedida ha preferido no utilizar ninguna fotografía y ha tirado de discursito (prepara los pañuelos), porque según ella misma: "No hay foto que pueda expresar" lo que siente, así que mejor lo explica: "Estoy muy contenta y muy triste. Os tengo que contar que después de más de 1400 programas cierro mi etapa como zapeadora", ¿tantos han sido? Qué rápido pasa el tiempo. "Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta", ella, graciosa hasta el final...

Y así sigue: "Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a Zapeando y a mis increíbles compañeros (los que veis cada día y muchos que no dan la cara, pero se dejan la piel y me han enseñado muchísimo). Gracias a los que nos veis, sois una gente estupenda. Prometo decir muy pronto dónde podemos encontrarnos de nuevo!", estaremos atentos para seguirle la pista.

Son noticias tristes para los fans que se han encariñado de las divertidas intervenciones de los presentadores pero es lo que hay. Pero los cambios no se harán sólo en el reparto de colaboradores, también podremos apreciarlos en el decorado y en la dinámica... Vaya, tiene pinta de que va a ser un programa totalmente distinto.

Aunque parezca que el barco se está hundiendo, no te alarmes. La productora está en busca y captura de los sustitutos, unos que estén a la altura de las caras que dicen adiós a nuestros mediodías (es difícil pero no imposible). De momento ya se ha anunciado que Dani Mateo ocupará la silla del conductor del programa y... (redoble de tambores) Jesús Vidal, <strong>Campeones</strong>'actor de 'Campeones', es uno de sus primeros fichajes.

Síguele la pista

  • Lo último