Ana Morgade habla del aborto (tras anunciar embarazo) y se la lían

¿Qué ha pasado?

El zasca de Ana Morgade a un periodista
El zasca de Ana Morgade a un periodista / KLA

Instagram ardía en felicitaciones cuando la presentadora, cómica y colaboradora de televisión Ana Morgade anunciaba embarazo. "En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis", escribía junto a una imagen en la que aparece enseñando barriguita en un 'selfie' que se ha realizado en el baño.

Y bueno, la verdad es que tenemos que decir que nos encantó la fotografía y que, además, nos gustaron mucho sus cortinas del baño. Muy tropicales, dí que sí. Por no hablar de las bombillas que tiene en el espejo que seguro son ideales para maquillarse. He aquí la fotografía, todos tranquilos que aún la estábamos analizando.

Total, que todo fueron felicitaciones y buen rollo hasta que Ana decidió matizar el anuncio de su embarazo vía Twitter. Sí, porque la presentadora también tiene cuenta en la red social del pajarito y fue ahí donde realizó el siguiente comentario.

Y claro, ya se armó el Belén (Esteban). ¿Por qué? Bueno, realmente desde la redacción de Cuore no lo entendemos porque aquí cada uno tiene su opinión y es más que respetable. Así que nosotros solo diremos que Ana Morgade daba una lección online de cómo tratar con los haters y con los que le desean lo mejor cuando tuiteaba el siguiente comentario.

Pues eso, que todos tranquilos.

Síguele la pista

  • Lo último