Ana Morgade desvela el nombre de su hija con Pablo Martín Jones (con reivindicación incluida)

¡Se acabó llamarla bebé oso!

ana morgade en el hormiguero
ana morgade en el hormiguero / GTRES

Hace tan solo una semana Ana Morgade nos daba desde la propia cama del hospital la noticia de que había dado a luz a su bebé con una publicación súper realista sobre la maternidad, y hace tan solo unos días, con filtro de por medio, nos hacía una actualización y una presentación de su bebé oso, como ella le llamaba cariñosamente. De hecho, ni durante el embarazo ni después del parto había dado pistas ni de nombre ni siquiera de si se trataba de un niño o una niña, hasta hoy.

A través de su perfil de Instagram ha querido desvelar que ella y su marido han tenido una niña que se llama Martina, y lo ha hecho con esta publicación en la que además ha querido visibilizar el trabajazo de las personas que trabajan en la sanidad pública. "Éste es el primer outfit de mi bebé. Un gorro y nada más, muy de diva. Hay muchas modas para bebé (me fascina y me da un yuyu total), pero éste es el gorro más bonito que va a llevar jamás. Se lo hicieron en el Hospital Universitario de Torrejón, donde decidí tener a mi peque. Además de unas instalaciones excelentes, y unas prácticas sumamente respetuosas (te tratan como lo que eres: una mujer aterrada, pero consciente y activa), tengo que dar las gracias más sinceras del mundo a todo el personal: matronas, auxiliares, enfermeras, pediatras, ginecólogas, personal de limpieza... GRACIAS", comenzaba la presentadora.

Y continuaba: "En un momento en el que los límites de la vulnerabilidad están hechos añicos me sentí segura, comprendida, cuidada, acompañada y más valiente que nunca. GRACIAS sobre todo, si me permitís, a Lidia, Paula, Samuel (te debo una Nicki Minaj), Desi, Cristina y mi ángel de la guarda: Silvia. Sí caris, el parto fue largo. GRACIAS por acompañarme en el camino más alucinante de mis 41 años de vida. Me siento profundamente agradecida y admiro hasta el infinito vuestra profesionalidad, vuestra vocación, el amor que le ponéis a vuestro trabajo. Y me siento muy agradecida de tener esta sanidad pública. Gracias por todo".

De hecho, algunas de las personas que nombra, que ya eran seguidoras suyas en redes no han dudado en comentar la publicación, para agradecer sus palabras y su trato cercano. "Que bien Ana que te sintieras así de cuidada. Fue un placer conocerte y confirmar que eres tan única como se ve en la pantalla. Bienvenida Martina❤️ ".

Síguele la pista

  • Lo último