Ana Morgade y su cara 'delatadora': ¡el 'baby' pide paso!

Dani Rovira y Ana Morgade, nuevos fichajes de 'El Hormiguero 3.0'
Dani Rovira y Ana Morgade, nuevos fichajes de 'El Hormiguero 3.0'

Ana Morgade cerraba el 2020 dándonos un sopresón y por supuesto, sumándose al 'baby boom' con más adeptos hasta la fecha: está esperando su primer bebé. Y decimos 'está' porque aún no ha dado a luz pero vamos... Le queda 'na' y menos para dejar de dormir más de ocho horas seguidas.

La presentadora de 'Yu no te pierdas nada' compartía una foto en su perfil de Instagram donde se la ve que está a puntito de caramelo, vamos que casi que da un estornudo y le sale el 'baby'. "Semana 38. Ya sé que os suena como a yardas, o codos. Son 266 días. Y ya está al dente. Ahora, que salga cuando le dé la gana, como ha hecho siempre su madre", escribía.

Y es que a Ana Morgade la cara le delata y tiene una de querer se madre ya de ya. Parece que de momento el 'baby', lo llamamos así porque no ha querido desvelar ni el sexo ni el nombre... Ya sabes que ahora con esto de los embarazos a las famosas les gusta jugar al 'escape the room' (como pasó también con Edurne), está muy a gustito y no quiere salir.

La verdad es que la humorista nos ha ido haciendo partícipes de todo el proceso de su embarazo, en cuanto a crecimiento de barriga nos referimos, y la hemos visto de todas formas y maneras. Con naturalidad, que es lo que a nosotras nos gusta. "Me he intentado hacer un foto de sexy mamma y parece que me acabo de tirar un eructo", escribía en una de sus publicaciones.

Pero no solo eso, también ha desvelado uno de sus últimos antojos y no, no es comida ni nada así gocho, Ana Morgade tiene unas peticiones un pelín especiales:

Síguele la pista

  • Lo último