Angelina Jolie, de nuevo contra Brad Pitt por más episodios de maltrato

Angelina Jolie ha contado más episodios de abuso por parte de Brad Pitt.

Brad Pitt raja de lo lindo de Angelina Jolie por "vengativa".

Brad Pitt y Angelina Jolie cuando eran pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie cuando eran pareja.

/ Bang Showbiz / Bang Showbiz

Angelina Jolie ha afirmado que Brad Pitt abusó físicamente de ella antes del incidente del avión de 2016 que provocó el fin de su matrimonio.

La ex pareja -que son padres de Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15- se separaron en septiembre de ese año después de que el actor de 'Moneyball' fuera acusado de estar borracho y agresivo durante un vuelo de Francia a California, pero en los últimos documentos judiciales en su disputa por la bodega Miraval que poseían juntos, los abogados de la actriz de 'Maléfica' han alegado que existía un "historial de abuso físico" hacia la actriz por parte de su exmarido antes de ese viaje.

En una moción presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Angelina afirmó que intentó venderle a Brad su participación en el negocio, pero las negociaciones finalmente fracasaron después de que el actor de 60 años condicionó la venta a que su ex firmara un acuerdo de confidencialidad que "prohibió a la actriz hablar (excepto en el tribunal) sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos al intentar vincular la reputación personal de Pitt con el negocio de Miraval".

Continuó alegando que la "historia de abuso físico hacia Angelina Jolie" por partde de la estrella de 'Bullet Train' comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, pero no detalló ningún otro incidente.

La actriz de 48 años contó que acordó firmar un acuerdo de confidencialidad que "se limitaba a no menospreciar el negocio del vino de Miraval" como parte de su acuerdo para venderle a Brad su participación en la empresa.

La presentación agrega: "En el juicio, Jolie demostrará a través de testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas por qué Pitt estaba tan preocupado por su propia mala conducta que hizo estallar su propio acuerdo para comprar la participación de Jolie en Miraval porque ella se negó a aceptar su NDA nuevo y expansivo".

Los documentos continuaban afirmando que la actriz de 'Eternals' no presentó cargos en relación con el supuesto altercado en el avión porque creía que "lo mejor era que Pitt aceptara la responsabilidad y ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático que sufrió".

Y los abogados de Angelina han acusado a Brad de intentar deliberadamente "enterrar el abuso" hacia su familia. El abogado Paul Murphy dijo a CNN en un comunicado: "Sr. Pitt se negó a comprar la participación de Jolie cuando su acuerdo de confidencialidad no la silenciaría. Al negarse a comprar su interés pero luego demandarla, Pitt puso directamente en cuestión por qué esa NDA era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso hacia Jolie y su familia".

"Después de ocho meses de demoras, esta moción solicita al Tribunal que obligue al Sr. Pitt a presentar finalmente esa evidencia".

La presentación judicial fue una respuesta a la demanda enmendada de Brad de junio de 2023, en la que afirmaba que Angelina se había negado a firmar su acuerdo de cinfidencialidad, pero en cambio propuso un acuerdo aún más amplio que habría "establecido que, aparte de los alegatos o testimonios judiciales, ninguna de las partes deberá directamente o por medio de representantes de una parte hacer en foro público cualquier comentario despectivo sobre la otra parte”.

El FBI investigó previamente el incidente del avión, pero Brad no fue arrestado ni acusado, y su portavoz cuestionó previamente el relato de su ex esposa sobre el incidente en sus documentos legales de octubre de 2022. Su representante dijo en ese momento: "Brad aceptó la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo".

En octubre de 2021, la actriz vendió su mitad de la bodega a Tenute del Mondo, filial del Grupo Stoli. Luego, Brad la demandó en 2022 por supuestamente ir en contra de un acuerdo que, según él, habían hecho de no vender sin obtener la aprobación del otro.

Síguele la pista

  • Lo último