Cuántos hijos tiene Brad Pitt, cuantos años tiene cada uno y por qué se lleva mal con ellos

Brad Pitt tiene la guerra mundial declarada en casa: todo sobre el conflicto con sus hijos.

El curioso caso de Brad Pitt, el estafador de fans.

Brad Pitt tiene la guerra declarada con sus hijos
Brad Pitt tiene la guerra declarada con sus hijos / Gtres

Brad Pitt no está teniendo buenas críticas en redes sociales desde que su hijo Pax ha publicado la verdadera relación que tienen, en la que TODO va de mal en peor. Esta vez ha sido Brad Pitt el que ha reaccionado a los mensajes de su hijo, pero... ¿Qué está pasando? ¿Por qué se llevan mal? ¿Ocurre lo mismo con todos los hermanos? Nos hemos informado y te lo vamos a contar TODO, así que... ¡Sigue leyendo!

La ya de por sí tensa relación entre Brad Pritt y Angelina Jolie, no es del todo buena, sobre todo después de llegar a acusar a Brad de haber maltratado físicamente a su hijo mayor Maddox durante una disputa a bordo de un avión. Y no sería la primera vez que una cara bonita no lo es todo... Pero la cosa se pone más tensa aún desde que su hijo Pax ha publicado cositas en sus redes sociales.

Todo sobre los hijos de Brad Pitt: cuántos son y cuántos años tienen

Lo cierto es que son un total de seis hermanos, de los cuales tres son adoptados: Maddox, Pax y Zahara, y otros tres son biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne. Por su parte, Pax ya tiene 19 años y ha decidido romper su silencio en redes sociales atacando directamente a su padre, que cataloga como 'deprimente' las acusaciones de su hijo. ¡Muy fuerte! A todo esto nos ha entrado la duda... ¿Son mayores de edad todos los hermanos?

Maddox tiene 22 años, Zahara tiene 18, Shiloh tiene 17, y Knox tiene 15 años (el más peque de la familia), igual que su hermana Vivienne. ¿Estarán todos de acuerdo con las duras críticas de Pax?

Por qué Brad Pitt se lleva mal con sus hijos

La cuenta de Instagram de Pax Jolie-Pitt es privada, pero no han tardado en filtrarse los insultos que le ha dedicado a su padre en 'stories'. Al tiempo que compartía imágenes del actor recogiendo un Óscar o en otros momentos felices de su carrera, Pax describía a su padre como una persona "terrible y despreciable", que infundía terror a sus hijos, viviendo en un "infierno constante".

Resulta que irónicamente, Pax ha decidido desahogarse con sus amigos y seguidores el Día del Padre (en Estados Unidos), dejando muy claro que no tenía nada que festejar: "No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender".

"Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día", dice el texto que ha desvelado el diario Daily Mail. Y lo cierto es que desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron, los hijos siempre se han puesto del lado de la madre, tanto por su carácter como por los problemas con el alcohol de Brad.

Síguele la pista

  • Lo último