El curioso caso de Brad Pitt, el estafador de fans en Granada

Brad Pitt (impostor) habría tenido una relación con una señora de Granada y ahora la justicia le pide ajustar cuentas.

Brad Pitt

Brad Pitt en París.

/ Gtres

Traemos un caso muy 'heavy' sobre Brad Pitt: resulta que ha tenido una relación con una mujer de mediana edad de Granada a la que le debe 170.000 euros. ¿Cómo es posible? Pues es muy sencillo: Brad Pitt de esto no tiene ni idea. La señora ha caído en la trampa de un impostor que se ha hecho pasar por el famoso actor y que ha acabado sacándole hasta los ojos a la granadina. Si es que... Se veía venir. ¡Te lo contamos!

A veces la realidad supera la ficción y esto sería merecedor de un Oscar, sobre todo por la interpretación del falso Brad Pitt, que acabó ganándose el corazón de la vecina de Granada. Por muy surrealista que parezca, el amor se encuentra en los sitios más recónditos del mundo... Pero este no ha sido el caso. La mujer ha denunciado por una estafa de más de 170.000 euros al falso Brad Pitt con el que mantenía una relación seria.

Es posible que esto se viese venir y que la mujer no tuviese muchas personas cercanas que le pudiesen avisar de lo que estaba ocurriendo... Sea como sea, lo único que le queda es que fue bonito mientras duró. En sus plenas facultades, la historia empezó después de seguir a un club de fans del actor a través de Facebook. A partir de entonces, empezó a contactar con bastante gente y de una cosa a otra... Empezó a hablar directamente con Brad Pitt.

No sé, Rick... La actuación fue tan buena que se ganó la confianza, la amistad y luego, el amor incondicional de la granadina. Evidentemente, el estafador le enviaba fotos de sus eventos en alfombras rojas y mensajes montados que iban directamente para ella. Más creíble imposible, vaya, que nadie diga lo contrario. ¡Ojo! Tan intensa fue la relación que Brad Pitt le prometió que iba a venir a España para verla.

¡Pero eso no es lo mejor! Iba a venir a España para grabar una película juntos. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con protagonizar una peli romántica con el mismísimo Brad Pitt? Pues casi lo cumple, pero en sus sueños, claro. Resulta que empezó a pedirle dinero para costearse el viaje y acabó sacándole 170.000 euros a través de transferencias bancarias. Estaría Brad Pitt en mala racha para no tener dinero...

Al ver que las promesas que le estaba haciendo no se estaban cumpliendo, empezó a sospechar y la mujer decidió finalmente ponerle una denuncia. Al final la historia sí que daría para una película, ¡pero para una de miedo!

Síguele la pista

  • Lo último